Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

viernes, 2 de octubre de 2009

Capitulo 1: Conociendonos

Me desperté en la mañana, estaba un poco desorientada, me sentía rara, no sabía donde estaba, o mas bien lo sabía pero nunca me gustó la idea. El campamento. Todos los años en diciembre mi madre me matriculaba en campamentos, este año el campamento “Moonlight”. Me senté en la cama, mire a mis compañeras de cabaña, Florencia a mi derecha, apenas había hablado con ella, es muy tímida, y Jazmín, que era todo lo contrario, mas parecida a mi, vino este año por que su mamá tuvo que ir a trabajar al extranjero y tenía que elegir entre ir con su madre o venir a este campamento, en el que por cierto ya había estado el año pasado, era muy simpática.
Jazmín se dio cuenta de que estaba despierta.
-No sabía que eras madrugadora-me dijo acompañado por un bostezo
-No lo soy, es que dormí mal-Le dije dibujando una sonrisa en mi cara-Ahora voy a vestirme-dije mientras me levantaba de la cama y me dirigía al baño.
Entre, estaba muy bien decorado, encima de el WC había un vela amarilla con una planta, el lavamanos era de mármol. Entre a la ducha y prendí el agua caliente, era relajante bañarme, salí y me sequé, me puse un short de mezclilla y una polera manga corta rosada, Hacía mucho calor hoy, salí del baño y entró Jazmín con su ropa y salió a los pocos minutos
-Me pasas mi bolso por favor-Le pedí amablemente a Florencia
-Claro, aquí tienes-Me dijo acercándome el bolso y con voz suave
-Gracias, por cierto me llamo Belén-Le dije mientras me paraba a darle la mano
-Yo Florencia, pero dime Flo-Dijo estirando su mano hasta alcanzar la mía
-Un gusto Flo
En eso salió Jazmín del baño, se veía muy linda, se puso un short celeste y una polera blanca, apenas salió entró la Florencia
-Que timida es ella-Le dije tratando de sacar un tema de conversación
-Sii, el año pasado hablé con ella y nos hicimos muy amigas, pero este año llegó un poco extraña..cambiada
-Aaaah, vamos a tomar desayuno?-Dije tratando de cambiar de tema
-Vamos, pero y la Flo?
-Espera le pregunto-Me acerqué ala puerta golpeé-Flo?
-Si-Respondió desde adentro
-Vamos a tomar desayuno, te esperamos o nos encuentras allá?
-Las encuentro allá
-Claro te guardamos un puesto
-Gracias
Fui nuevamente al lado de Jazmín
-Vámonos
-Okeey
Nos fuimos hacía el salón donde nos habían indicado anoche que comeríamos, me sorprendí notoriamente al verlo, era amplio, las mesas eras de madera y estaban cubiertas por manteles de colores, el piso era de madera también, habían mas chicos que chicas.
-Vamos ahí hay una mesa-Apuntando hacía una esquina
-Vamos-Dije comenzando a caminar
Llegamos a la mesa y nos sentamos, como a los 5 minutos vimos a la Flo entrando, se veía realmente MUY bien, venía con un vestido rosado con detalles en morado, yo le hice señas para que supiera donde estabamos, nos trajeron pan y té, la verdad en comparación a otros campamentos esta comida era muy buena. Terminamos y en eso se nos acerca un chico de unos 17 años, pelo castaño oscuro, alto, de buen físico, vestía un short tipo traje de baño y una musculosa, la verdad era muy guapo y se vestía muy bien
-Hola Jaz, Hola Flo, Hola...-Se detuvo-Creo que no se tu nombre
-Hola me llamo Belén y no, no nos conocemos es mi primer año en este campamento y tu, como te llamas?
-Un gusto Belén, me llamo Lucas-Dijo tomando mi mano y besándola
-Igual- Me sonrojé un poco cuando me besó la mano
-Bueno Romeo, nosotras nos vamos al lago un rato vienes?-Dijo Jaz interrumpiendo la “conversación”
-Claro, le voy a decir al Esteban que venga también-Al decir esto Jazmín se puso roja como tomate
-Claro- Y se apresuró a salir del salón hacia nuestra cabaña, con la Flo nos miramos e instintivamente salimos apresuradas detrás de Jaz. Creo que sabía de que se trataba esto.

6 comentarios:

Kata y Piiaa dijo...

wooooooooooooooooow, es bueniiiisisisiisisimoo :) esta bkm hermana espero el prox cap (: te amoooo adios (:

Piia..

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaayyy como me gusta la novela (L)(L)(L) Sisi si si si si si si si me encantaaaaa!!Sigue sigue que quiero saber que pasa con Lucas ^^
Besos amore!
Priscilla (:

Camila Luna dijo...

Me gustó la historia, ojala pronto sepamos quien es Lucas...
besitos!
Chau

Elynav dijo...

ESTA GENIAL

SIGUE
ASI OKIS

Y SEGUIRE PASANDO
A LEER
EN TU
BLOG

ADIOS ♥

Anónimo dijo...

ta linda la historia
hay algo entre ellos :o
Besos!!

Anónimo dijo...

ay
kontinua la istoria
plis
la adoro

atte: Nohemi

We all learn to make mistakes