Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

viernes, 8 de enero de 2010

Capitulo 10: ¿Qué? no se puede ir...

-Que haces acá?- se apresuró a decir Lucas
-Vengo a buscarte- Dijo el desconocido
-Yo no voy a ir a ninguna parte contigo – dijo el con una nota de odio en su voz .
-Tu madre me mandó a buscarte, no voy a llegar sin ti- por lo que dijo supongo que era su padre, pero por lo que Lucas me había contado el debía estar trabajando...- ella te extraña Lucas ...
- a sí? Claro, por eso me ha mandado estos últimos cinco años a un campamento lejos de casa, No vengas a decirme que ahora me “extraña” .- Nunca vi al Lucas así, estaba realmente enojado, pero también noté un poco de tristeza en sus palabras
-Hijo tu sabes que te amamos y que...- Lucas lo interrumpió
-No!, no lo sé, nunca estuvieron cuando los necesitaba, por lo menos en este campamento he conocido gente que si me aprecia, verdaderos amigos, no los que tu comprabas para que no notara tu ausencia
-No me hables así! Soy tu padre y me debes respetar
-Já, el respeto, señor, se gana- diciendo esto salió rápidamente y se adentró en el bosque. Nos quedamos como estatuas en la entrada, no sabíamos que hacer, el Esteban fue el único que logró hacer algo útil, salió detrás del Lucas, siguiéndolo...cuando salí de mi “trance” fui hasta mi cabaña con la Flor y la Jazmín, no me había percatado de que el Marcos también estaba con nosotras.

-pobre Lucas- dijo la Jazmín, rompiendo el incomodo silencio que se había producido
-Si..el no se merece esto- dijo la flor
-Por qué habrá venido justo este año...nunca lo llama siquiera. El Lucas...nunca lo vi así- habló el Marcos
-Tenemos que hacer algo, no se puede ir...-dije con un hilo de voz, realmente el Lucas era la persona que menos merecía sufrir
Tot- toc - Se escuchó la puerta
-Pase- dijo la Flor.
Entró la directora
-Permiso- Pueden explicarme que ocurrió?
- El papá del Lucas vino a llevárselo- respondió el Marcos
-Y?...

-Bueno, ellos no tienen la mejor de las relaciones, el Lucas no se quiere ir- Ahora habló la Jazmín
-Puede hacer algo?- dije yo con un tono de desesperación
-No prometo nada, pero veré que puedo hacer
-Gracias- dijimos mientras ella salía
- Donde estará el Esteban?- dijo Jaz, seguro lo extrañaba
-Seguro encontró al Lucas y están hablando...- dijo la Flor
- Bueno, yo voy afuera a ver si vienen...- dije mientras salía de la cabaña, por la preocupación y todo se me había olvidado mi tobillo
-Aaaaay!- grité cuando salté del segundo escalón al piso, aún me dolía
-Que pasó?- gritaron desde adentro
-Nada, me tropecé, pero estoy bien
-Claro- dijeron nuevamente desde adentro
Aaush, auush, auush – gritaba en mi mente con cada paso, después de unos 20 pasos, cuando ya estaba segura que nadie me vería me tiré al suelo y lloré un poco, de verdad, dolía demasiado, escuché unos pasos y voces detrás de mi , eran el Esteban y el Lucas, venían riéndose y en mi dirección, así que me sequé las pocas lágrimas que tenía y me paré, ellos se dieron cuenta de que estaba allí.

-Quien es?- dijo el Esteban
-Yo-
-Bel?- dijo el Lucas
-Ou yeah
-Que haces aquí?- dijo el Esteban con tono amable
-Esperándolos, la Jazmín está preguntando por ti
-Mejor voy rápido
Y dicho esto salió corriendo hacia nuestras cabaña, dejándonos solos
-Ahora de verdad, que haces aquí- dijo el Lucas
-Ya te dije esperándote...- y me apoyé sobre el pie malo- aaaaush!
-Que pasó?- dijo mientras se acercaba a mi
-Nada- y empecé a caminar, pero me falló mi salida y me caí
-Nada es que te caigas por una hormiga cabezona?
-Aaaish, ayúdame, es que me duele un poco el pie- dije al fin
-Claro- y me tomó en brazos
-No me refería a este tipo de ayuda
-crees que vas a poder caminar sola?- dijo en tono desafiante
-Obvio!- entonces me bajó y empezó a caminar rápido
-no me sigues?- intenté caminar, pero lo único que logré fue caerme, así que me senté en el suelo con los brazos cruzados y de espalda al Lucas.
-No te enojes- dijo muy cerca de mi oído
-No estoy enojada, me duele el tobillo- dije con voz dolorida
-Haber déjame revisarte- dijo mientras se sentaba a mi lado
Me subí el pantalón para dejar el Tobillo al descubierto.
-Aaay!- grité cuando me apretó la pierna
-Pero Belén, tiene el tobillo muy hinchado, hace cuanto que te duele?
-Em, desde la caminata?- lo dije casi en un susurro
-Pero Bel, por que no dijiste nada, – dijo con tono de preocupación
-Porque pensé que se me iba a pasar rápido- hablé bajito
-Bueno, mejor te llevo a la cabaña, te pones un poco de hielo y si mañana aún te duele te acompaño a la cabaña de la directora para decirle
-Okii- y me tomó en brazos, nuevamente. Llegamos a la cabaña muy rápido, cuando entramos no había nadie, seguro estaban en la cabaña de los chicos, divirtiéndose.
-Si quieres ve con ellos, de seguro que es más entretenido que escuchar como me quejo- Nos reímos
-La verdad no estoy para eso...- dijo pensativo
-Bueno si te vas a quedar tendrás que soportar todas mis preguntas-
-Bueno, pregunta-
-Primero me quiero poner el pijama asi que dame 5 minutos- fui corriendo al baño y me puse mi pijama, me lavé la cara y me peiné un poco, luego salí nuevamente y él estaba esperándome. Me metí a mi cama e hice un espacio para que se sentara a mi lado. Estuvimos hablando un buen rato, nos preguntamos muchas cosas, desde el color preferido hasta el primer beso y cosas así, el tiempo se pasaba realmente rápido al lado del Lucas, como a las 3:30 llegaron las chicas a mi cabaña y el se fue.
- Se ven lindos juntos- dijo la Flor
-Si!, harían bonita pareja- le respondió la Jaz
-Chicas! Es muy pronto, entiéndanme- les dije mientras me disponía a dormir
-Lo siento- respondieron las dos, luego no supe nada más, me quedé profundamente dormida.


Están de acuerdoo con la Floor y la jaaaz 1212?? xd !
woooow :B ! ibaa a subiir el capitulo ayeer ! pero qe pasoo? no ocupe el computaador : bueno oseaa si lo ocupee pero lo qe tenía escritoo del caap estabaa en un cuaderno y tenía qe pasarlo al compuu xd y n lo hicee..por qe me metí a fb y apenas se estaba abriendo la paag me habloo una amigaa para qe bajaaramos y yo ni había comiido xdd despues bajée y eem estuvee hastaa las 11:00 abaajo por qe hooy tenía que ir al gimnaasio xd y en la tarde de ayeer fui al gimnaasio xd ! woow fue baqaaan xd pero yaa no aburro mas con mi comentaario xd espero qe les gustee el capituloo kajsdg llevo como 5 horaas escribieendo, por no se me ocurría nada y msn me disttraís, son las 23: 53 pero subi caap xd Adioos (:

9 comentarios:

Andre*a dijo...

wauu, me encanta lucas es tan tan tan lucas, aaa me encanta!!
porque querra su padre
llevarselo?? porque??
aaa me as dejado con mucha
intriiga!!
que tierno por parte de lucas quedarse con ella, me encanta!! =)
postea pronto, quiiero
saber que va a pasar!!
cuidate.

andre*a

Carolina dijo...

No! Lucas no se puede ir!!
Me encanto el capitulo! ^^
Yo estoy de acuerdo con la Flor y la Jaz!! que linda pareja!
Sube pronto!

Cuidate! :)

Anónimo dijo...

jaja xd sisi estoy de acuerdo con la floor y la jazmin xd
aaww(L) yaa chao, amo al luuucas (L) es tan tierno... pero... se va a ir D:!nononono! :'(

Buenoo, bacaan el cap
Besos y cuidatee
Kata

P. dijo...

aamo tu historia hermanaaa :L es lo meejor (: quieero qe se amen :( osea se aman pero :( QUE NO SE VAYA D:! lucas es taaan ai lindo (L)
skajkjsa te amo(:

adioos

Andre*a dijo...

ola!! si soy yo otra vez bueno ps me pasaba para deiirte k tienes unos premiios en mi blog, pasate y recogelos =)
y postea pronto no puedo parar
de preguntarme k pasara!!?

cuiidat.

andre*a

Amancay dijo...

sip estoy de acuerdo con jaz y flor!!!
se ven muuuyy lindo juntos!!
lindo capi!!
chauuu
AMY=)

Valeria. dijo...

te quedoo super el capp!!
pero que terca es belen!
haha(: que lindos
si hacen una bonita pareja!!
sube prontoo!
bss

PILII dijo...

ayy como amo a lucas (L) seguro q hacen una linda pareja juntoss escribe pronto, besos

Anónimo dijo...

Si se va, igual se veran & algo pasara. Lo se :)

We all learn to make mistakes