Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

lunes, 18 de enero de 2010

Premiooos (:


Dar las gracias al blog que te lo otorgó: Graciaaas Vaal <3 me encantoo el premioo !
El premio se lo dooy a:

- Hibbyta
- Camila
- Priis
- Juliette
- Marii
- Aluciinada
- Piia
- Celeste Hale
- Vale
- Hibbyta y Vale
- Salomé
- Ele
- Rosemmett Cullen
- Begoo
- Anne
- Andree*a
- Vaal<3


Esoo xd ! me encantaan esoos blooog's !














Cuestionario:
-¿ cual seriia tu sueño?
eeem qe mi blog fuera ultra famosoo e hicieraan un libro con el xddd ! naa em no see ser cantantee :H

-¿ como seriia tu chico e amor ideal?
Eeem graciosoo obvioo, tiernoo, baqaaan xd , eeem un poqitiin celosoo y eso xd

- ¿ quiien es tu mejor amiiga en el mundo del blog que puedas compartiir tu imaginaciion?
eeem la Piia obyoo, la Valee eem la Anii xd

-¿ crees que la imaginaciion puede vencer a la inteligenciia? Oh yeaaah! la imaginacion rodeea al mundooo xd lo saqee de una frasee de la hibbyta :D xd !

- Se lo otorgo a: Las anterioorees ! xd y a Carolina (:






wooow eem esoos doos los pondree como entradaa y los otroos estaraan al finaal de la paginaa :D con otorgaciones y todoo xd !







7 comentarios:

anne <3 dijo...

graccias nna!! wow sin palabras teammo!! :D XD smuackk!!

Valeria. dijo...

Graciaas!! n.n

Rosemmett dijo...

Muchasss graciias por los premioos.. en seriio me qeede en shock cuando los vii....
muchas graicas..!!!

Begoña dijo...

Waaa! GRACIAAS :)
acaabo de entraar a tu blog, cachaa qe cuando entroo en tu perfiil no lo veo :S y ememe vi una entradaa en el de rosemmett y dije, ella siemrpe dice qe le encanta mi blog xdd talvees me hayaa dado un premio y entre porqe ella puso el enlacee y aquii estoy wii :B
leere tu blog y te dire si me guustaa :)
bueeeno...ememe eso...
BeeGo!

Anónimo dijo...

:D
Gracias Gaby!! :D
Ia no pondre, no se cuando pero ia lo hare xD
Bye! ♥

andre*a dijo...

:O no se k deciirte!!
muchas graciias no se si me los merezco,pero graciias!!
eres la mejor!!
y postea pronto!!

andre*a

Carolina dijo...

Muchas Gracias! ^^
..nose mas que poner xd! espero que estes bien! :)

Cuidate!:D

We all learn to make mistakes