Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

miércoles, 17 de febrero de 2010

Capitulo 18: Why won't you call me? (8)

Ya había pasado una semana desde que el Lucas se fue. Él me llamaba todas las noches, hablábamos un rato y luego me dormía.
Desperté esta mañana y fui a tomar desayuno, como siempre con mis amigos. Luego nos fuimos al lago, era un día lindo, estaba completamente despejado. Hicimos unas competencias entre nosotros, jugamos, hablamos, etc...
Cuando nos dimos cuenta ya era la hora de almorzar y fuimos al salón; La Jaz con el Esteban se fueron juntos, la Flor con el Marcos iban a ocupar los kayaks ( o como se escriba :B ) , yo me fui con la Maca, una tipa que conocí esta semana, nos habíamos hecho amigas el día que la encontré en el bosque peleando con sus ,ahora, ex compañeras de cuarto-
-Que hacemos?.- dijo mientras íbamos a mi cabaña
-No sé...vamos a bañarnos?.- dije sin ánimos
-No quiero y por tu voz yo diría que tu tampoco
-Claro...em escuchemos música por mientras
-Okeey
-Puse la radio, no había nada bueno así que conecté mi mp3 y puse VIP de ke$ha. Empezamos a bailar y cantar, después nos cambiamos de ropa e hicimos toda una performance.
Como a las 3 horas llegaron el marcos y la Flor; A los pocos minutos llegaron también el Esteban y la Jaz. Les mostramos nuestra coreografía, nos felicitaron (H); Nos reímos mucho con ellos, por que después intentaron aprender los pasos, pero no les resulto, la verdad les salió demasiado gracioso.
Nos sentamos en circulo en el piso y hablamos.
-Oye Jaz, cómo llegaste a este campamento?.- pregunté curiosa, la verdad nunca lo había mencionado
-Bueno...mis papas son ‘liberales’...crecí sin limites y sin compañía de ellos, ya que vivían en fiestas y cuando estaban en la casa estaban completamente ebrios. Vivimos de la herencia de mis abuelos. Todos en mi condominio sabía de esto, por lo que s hacían amigos míos sólo por ello.
Hace dos años un tío me recomendó probar con un campamento, ya que me veía muy sola en los veranos...- dijo un poco triste, seguramente por los recuerdos.
-Oh...lo siento Jaz
-No lo sientas, no tienes la culpa, además ya aprendí a vivir así y acá está todo lo que quiero.- dijo dándole una tierna mirada al Esteban.
-Y tú Flor?
-No hay mucho que contar...mi madre es diseñadora, por lo que la mayoría del año esta viajando a Europa, Oceanía. Me llevaba en la mayoría de sus viajes para pasar más tiempo juntas, pero este año decidí que vendría a este campamento y me quedaría unos días con mi padre que vive por acá cerca.
Le tocaba al Marcos, ya que sin darnos cuenta íbamos en circulo
-Mi padre y mi madre aparentaban ser la familia perfecta, pero siempre supe que ella no era feliz. Un día simplemente se fue; mi padre estaba devastado, cayó en depresión, pero aún así aparentaba estar bien cuando yo estaba cerca. Le dije que me iría un tiempo para que el se hiciera un tratamiento, no aguanto verlo así. Así fue como encontré el campamento.
-Que triste.- dijo la Maca
-Y tú? Como llegaste acá?.- dijo la Flor dirigiéndose a la Maca
-Por mis tíos, ellos trajeron a la Cata, mi prima, una año acá. Cuando se dieron cuenta de que mi padre nos maltrataba a mi y a mi madre...- hizo una pausa.- me dijeron que acá podría estar bien...y eso
-Y tú Belén?.- preguntó el Marcos
-Bueno, mi Madre es fantástica todo el año, pero en verano tiene una rara obsesión con mandarme a Campamentos, creo que no paso un verano en casa desde los 5 o 6 años... No me adapto fácilmente, este año fue algo distinto, hubo algo...en este campamento
-Ese algo tiene nombre y es Lucas.- dijeron el Esteban y la Jaz al mismo tiempo, casi como que lo hubieran planeado
-Jajá.- reí sarcásticamente.- puede que tenga algo que ver.- dije bajito y rápido.- Pero no es lo único...lo que si sé es que quiero volver el próximo año...te toca Esteban.
-No puedo decir mucho de mis padres...son excelentes, pero él es Sicólogo y mi madre enfermera, todo el tiempo están trabajando. Para no preocuparlos me vine acá.
Seguimos hablando temas sin importancia. Nos dio hambre, vimos la hora y la cena ya debía estar lista. Cuando terminamos de comer, como era de costumbre mía, fui a la cabaña, ya que el Lucas me podía llamar.
Me puse el pijama y me acosté. Las 10:30 y aún no llamaba...-Que extraño.- pensé. Me quedé dormida a los pocos minutos, preguntándome por que no llamó.


Mi lloraa muchoo D: qedee en estado de shoooock totaaal : entroo el miercoles 24 de febrero a clasees! es un colegio nuevoo y ondaa salgoo ultra tempraano pero aaaaj ! estooy acostumbradaa a entraar ondaa en marzoo y ahora me qedaa un semana de vacacionees D: ! qe horriblee ! ajskdg yaya esoo fue como exraa xdd eeem wii ! sii volvii de mis vacacioneeees! fueron muy geniaaales ! estuvo todoo muy wooow xd conocii nmil lugareees y nisiqieraa tuve tiempo de decir que estavbaa aburridaa xd ! y eem lo qe sii alcanceee a escribiir muchos capituloos :z tengo adelanataado hasta el 22 :D oseaa qe apenas tengaa algunos comentarios subiree el otroo capituloo xd lo unico que m,e da lataa es pasarlo al computador xdd pero lo haree xd y eeem tengo qe arreglaar muchaas cosaass :O ahoora me di cuenta de que quedó medio cortoo xd pero el proximo es muucho mas largo creo xd asi que yaa dejare de escribiir ! esperoo qe les guste el capituloo (:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog! lo reviso casi todos los dias!!! La pareja de Belen y Lucas es adorable, Sigues escribiendo (: Esta muy buenoooo!! Suerte!! <3

aLuuCiiiNaDa dijo...

AmooAmooAmoooo tu Bloog!!
Hay nena amo esta historiaaa y todas las demas ke escribes :E!!!
Aww kiero mas caaapS!:D
No tngo inspiracio para el coment T-T
Besoos♥

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

Olaa Olaaa
hacee muuchoo qee noo pasabaa
mee guustoo muuchoo
estaa enntradaa :)
pasate pliis sii?
te lo agradeceree
yy coomentaa byye xD

PILII dijo...

por que no llamo??? :( me encanto el capitulo, escribe prontiiisiiimoo, besos

Anónimo dijo...

Yo voy a seguir insistiendo hasta que Lucas vuelva! >:(
Aunque me intrigo el por q no llamo :S
Teno mis sospechas y espero estar equivocada xD
Que mal que entres a clases el 24 :S
Bye! ♥

Andre*a dijo...

ola!!!
el capii estuvo geniial!!
me encantan esos encuentros de amiigos y se cuentan sus viidas tan abiiertamente!!
como enviidio a bel!!
y k biien k tenga una amiiga nueva!!
estoii un poco triiste xk algunas de sus iiistorias son bastante tristes y amargas =(
bueno en general me encantó!!
y sorry por comentarte tan tarde!!

cuiidate
andre*a

Investigadora dijo...

Ya lei los caps. que me mandaste!! me encantaron.

La nove es tan divertida como tu.

Jackie dijo...

uy q mal q no la haya llamado :(
tuo lindo el capi sube pronto porfa ^-^

Carolina dijo...

Lucaaaasss vuuueelveeeee!!:'( (?) xd
Por que no habra llamado..?
Waaa me alegro que te lo ayas pasado bien en tus vacaciones!
pero ahora.. A ESTUDIAR!!!!,no no mentira! ojala existiencen las vacaciones eternas jajaja!
Me encanto el cap.!!
Sube pronto!

Cuidate! ^^

We all learn to make mistakes