Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

domingo, 8 de noviembre de 2009

Capitulo 5: Llamada

No sé de donde saque la fuerza, pero corrí muy rápido a través del bosque, llegué a un lugar que , creía, estaba bastante alejado de todo. Seguía llorando pero ¿por qué? Creía que ningún hombre era capaz de hacerme llorar, pero no lloraba de pena, era más como un sentimiento de ¿rabia? Claro, estaba con mi mejor, quiero decir ex mejor amiga...Por que tenía que irme tan mal en el amor?. En eso sonó mi celular, había olvidado que lo traía, era Martín...le contesto? Era la pregunta que rondaba en mi cabeza en esos momentos..Sentí que alguien me quitaba el celular de las manos y seguido contestaba
-Aló, si estoy con ella pero no quiere hablar contigo, llama luego Adios!- y cortó
Recién en ese momento ví que era la Flo la que hablaba, mientras Jazmín se sentaba a mi lado y me abrazaba. No me preguntaron nada, lo que agradecí, no era el mejor momento para hablar sobre...él.
Nos paramos y caminamos hacia la cabaña, pero con nuestra mala suerte nos encontramos con la directora.
-Que hacen acá chicas?-
-Estee...nosotras...-tartamudeaba la Flo, no se le daba mentir
-Lo siento pero tendré que castigarlas- dijo la directora
-Perdón, tuve un problema y vine al bosque, ellas sólo vinieron a buscarme, no las castigue- le dije yo, no quería que por mi culpa las castigaran.
-Bueno Señorita Belén, las reglas del campamento son muy estrictas y estoy para hacerlas cumplir, tendrá que lavar los platos por cinco días.
-Bueno- dije resignada-Chicas vamos
-Claro-respondieron cabizbajas
Llegamos a la cabaña y estaba el Lucas, el Esteban, el Marcos y el Luis, al verme se pararon de sus asientos y fueron a verme
-Que te pasó?- Preguntó Luis
-Por que te fuiste así?- Dijo Marcos
-Perdón, no quise preocuparlos, sólo tuve un problema, no se preocupen, ya estoy bien- Mentí, Lucas me miro con cara de que tendríamos que hablar luego.
-Bueno, ya la vimos bien, tenemos que ir a nuestra cabaña sin que la directora nos vea- Dijo Esteban, mientras de despedía de la Jaz con un beso en la boca.
La verdad ellos se veían muy bien juntos.
-Vamos- respondieron Luis y Marcos al mismo tiempo
-Puedo hablar contigo un momento Belén?- Dijo Lucas
-Claro- le respondí casi sin pensarlo
-Nosotros vamos a afuera- dijo la Flo mirándolos a todos
Cuando todos salieron nos sentamos en mi cama
-Dijiste que me contarías que te había pasado-Dijo Lucas
-Claro...bueno- empecé- Mi novio, quiero decir mi Ex novio, Martín, me mando un mensaje pidiéndome que lo llamara, lo llamé y descubrí que estaba con mi ex mejor amiga la Claudia, el dijo que me extrañaba, pero...terminé con el por teléfono.
-Creo que aún no lo entiende- Dijo él mirando mi celular, que vibraba y en la pantalla decía “Martín (LL)”- Contestaré
-Que?! Nonono!- Ya era demaciado tarde
-Aló?, si estoy con la Belén pero ella no te quiere hablar
-...- quería saber que decía, le quité como pude el celular y lo puse en altavoz
-Quien eres tú?- preguntó Martín
-Soy Lucas, ....-me miró, le dije que dijera que era mi amigo- Su novio
-Que!?-gritó alterado-tan rápido me cambió?
-Bueno, la verdad tu ni esperaste y ya estabas con la mejor amiga- Respondió Lucas
-Eso no tiene nada que ver, además no estaba con ella-
-Claro, como digas-Dijo sarcástico Lucas
-Además no eres difícil de cambiar-hablé yo – Y por favor hazme el favor de no volver a llamarme- Corté y como a los dos minutos me volvió a llamar, así que apagué el celular, estábamos riéndonos con el Lucas cuando tocaron la puerta
-Chicos?- era la voz de Jaz
-Se me olvido que estaban afuera- le susurré a Lucas
-Podemos pasar?-dijeron
-Obvio-les dije yo
Entraron desesperados todos
-No saben el frío que hace afuera-
-Sorry, es que llamó Martín-
-No importa amiga-
-Y ustedes ya son novios?- preguntó Esteban
Miré a Lucas
-Si chicos-Mentí


No sabía como terminarlo xd eeem Espero que les guste el caap :D Besoos Byee !

6 comentarios:

Carolina dijo...

Aaarrgg!! odio a ese Matín! como le pudo hacer eso a Belén?? el cap. me encanto ^^!

cuidate!

Amancay dijo...

hola!! muuuuuuuuuuuuuyyyyy lindo el cap!! porfas seguilo pronto!!
chauuu
AMY=)

Sarah dijo...

Joooo como me gustaria que fueran novios, y ojala que sea asi!
ESCRIBE PRONTO!
besos

Anónimo dijo...

Oh me encantoo!!! Espero subas pronto :D

Besos

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

Olaaa ppzz esttooi coomeennzaanddoo aa escribiir ii mee encantariaa qee leeas mii primeer capituloo,, es sobree laa vida dee renesmee y jacob comenta yy agrega pliizz ,, encerio te lo agradecere:))
bbaaai

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

Olaaa ppzz esttooi coomeennzaanddoo aa escribiir ii mee encantariaa qee leeas mii primeer capituloo,, es sobree laa vida dee renesmee y jacob comenta yy agrega pliizz ,, encerio te lo agradecere:))
bbaaai

We all learn to make mistakes