Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

viernes, 9 de octubre de 2009

Capitulo 3 : El Plan

Me sorprendió ver las miradas que se daban Esteban y Jaz, se notaba que estaban enamorados, se lo comenté a Flo, que estaba sentada al lado mío.
-Creo que habrá una nueva pareja...-le dije apuntando hacia Jaz y Esteban
-Se han estado echando miraditas desde que entramos a la cabaña-me contestó con una pequeña risita-Se ven bien juntos-Agregó muy segura
-Se gustan- Dijo una voz, a la que reconocí como la de Lucas, por un momento olvidé que había mas gente en la cabaña, solo existia Lucas en mi mundo...pero Noo Nonono no me lo podía permitir, no denuevo, no podía enamorarme de nuevo y que volvieran a romperme el corazón a fin de verano, cuando me fuera del campamento...
Lo miré extrañada, y con una pequeña sonrisa
-De verdad, desde el año pasado, cada vez que se miran....hay algo entre ellos-Dijo mirándome a los ojos.
-Aaaa...-Fue lo único que logré decir-Oye- le dije con mis ojos puestos en el suelo
-Dime..-Respondió
-Crees que podamos ayudarlos a que estén juntos...-
-Creo que si, pero tenemos que hacer un plan...-Respondió pensativo- Ya sé!
-Dime dime dime!-
-Podríamos escaparnos en la noche al lago, y ahí les preparamos algo...-Lo interrumpí
-Romántico, pero solo tu, flo y algún otro hombre...y yo Obviamente, no se pueden enterar todos
-Claro...llevemos a Marcos-Se puso mas cerca de mi rostro y me susurró-Creo que le gusta la Flo-
-Wuaau que lindo...pero bueno, centrémonos hoy en Jaz y Esteban...Les tenemos que decir que estaremos todos y que vallan como a las 22:00?
-Si, yo le digo al Esteban y tu a la Jazmín...ojalá salga todo bien, hacen bonita pareja
-Verdad que si?-Dijo Flo, la verdad hace rato no hablaba, no sabía siquiera que seguía ahí.
-Sisisisi-Dije alegremente-Bueno, empecemos a preparar las cosas
-Si, también tendremos que hacer guardia, de a dos en cada turno, el año pasado lo hicimos asi, te acuerdas Flo?-Dijo Lucas
-Si-Dijo sonrojándose
-Que pasó el año pasado?-Pregunté curiosa
- Nos escapamos y como no sabíamos, la directora casi nos pilla, pero nos escondimos entre los arbustos y la Flo se quedó con el Marcos, como los escuchó fue a verlos y el Marcos no encontró nada mejor que besarla, y si no lo hubiera hecho nos hubieran expulsado, tuvieron un castigo que fue limpiar las cosas del almuerzo por una semana, pero fue buenoo...-
-Claro, para ti, no para mi que tuve que lavarlos-Lo miró con cara de odio-Pero aún asi te quiero mucho hermano- lo abrazó. Los miré extrañada...
-Hermanos?- pregunté
-No de sangre, pero nos conocemos desde pequeños, nuestras familias eran vecinas y así nos conocimos, la Flo es como mi hermana menor
-Aaaa que bacaan-
-Bueno mejor vamos a bañarnos y vestirnos, para empezar con las cosas-Dijo la Flo
-Vamos- dije yo- vamos chicos- les dije a todos, pero ni Jaz ni esteban se inmutaron, asi que se me ocurrió algo...-Chicos, tiene llave su cabaña cierto?
-Claro, esta es-Dijo Luis dandomela
Cerré la puerta, de seguro encontraban como salir...
-Así estarán un buen rato juntos-Dije con una sonrisa maliciosa
-jajajajaja buena ideaa- Me animó Lucas
-Bueno mejor vámonos o la directora sospechará...-Dijo la Flo
Todos nos fuimos, nosotras dos a nuestra cabaña para bañarnos y cambiarnos de ropa, Yo me bañé primero, mientras la Flo, me elegía la ropa, lo que agradecí mucho, por que necesitaba más tiempo en la ducha, pensé en mi casa, en mis amigos, en mi...¿novio? era la primera vez que pensaba en el desde que llegué aquí... Martín, hace mucho que no lo veía...lo extrañaba, pero no como un novio, mas como mi amigo, tenía que hablar con el, se había ido de vacaciones con su familia antes de que yo me fuera y fue lo ultimo que supe de él...en Eso la Flo interrumpe mis pensamientos
-Belén...te llegó un mensaje
-Altiro salgo!-y así lo hice, cerré el agua, y tomé la toalla, abrí la puerta para tomar mi celular
-Gracias Flo- Tomé el celular que traía en la mano extendida hacia mi
-De nada...por cierto, sorry por ser tan metida ¿pero quien es Martín?-Preguntó algo indecisa
-Mi...mi...novio-dije algo confusa-No te preocupes no me molesta que preguntes- Dije algo mas simpática
El mensaje era de Martín...decía : “ Belén, no ha pasado un solo día en las vacaciones en que no halla pensado en ti..Quiero hablar contigo, si puedes llámame. Te amo”
Lo pensé y decidí llamarlo.


Aqui está el cap, espero que les guste :D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja
los dejaron encerrados xD
quiero saber que pasa x_x
Besos!!

Elynav dijo...

si esta bien padre

sigue asi =)

Elynav dijo...

sigue asi

a y aaactualiza pronto

esta genial la historia =)

Elynav dijo...

GENIAL

ESTA SUPER PADRE

SIGUE ASI

Elynav dijo...

HOLA

COMO SIEMPRE ME ENCANTA ++SIGUE ASI

P. dijo...

uui... odio a martin jm, casha qe yo siempre odio a los novios actuales de las protagonistas xd ajskajsa bueenoo peroo me ae bkm lucas asiqe qee se qede con el y termine con martin !! :)
Adiiiiios :)

We all learn to make mistakes