Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

lunes, 5 de julio de 2010

Capitulo 25: Un nuevo Comienzo

Cuando salí del baño vi a Lucas durmiendo en mi cama. No quise despertarlo, se veía tan lindo...Tomé una frazada y se la coloqué encima. Acaricié su cara y su pelo. Me sobresalté cuando me tomó la mano, para luego decirme -‘No te vayas Bel’-. Me calmé y me acosté a su lado -‘ No me iré Lucas’.-le susurré para luego quedarme profundamente dormida.
-Bel, Bel.- sentía que alguien me llamaba.
-Aah?.- fue lo único que se me ocurrió decir
-Despierta ya.- me dijo Lucas
-Pero tengo sueño
-Si, pero viene la directora y si nos ve juntos en tu cabaña nos castigará.-
-Ooh.-
-Bel, seguro estás despierta?
-Creo que no
-yo voy a mi cabaña a cambiarme de ropa, tu por mientras anda al comedor y ahí nos vemos.
-Oki Doki
-Adonde cree que va jovencito.- Escuché la voz de la directora en la puerta – Que hacía acá, a esta hora y en esa facha.- Lucas estaba con el traje de baño, despeinado y sin camisa. Ninguno respondió.- No me dirán? Bueno, yo si les diré algo, están castigados; y tú? que esperas, a tu cabaña- se dirigió a Lucas, quien salió rápidamente, pero no sin antes darme una sonrisa traviesa.- Señorita.- hizo un gesto con la cabeza mientras se iba.

Me peiné y me arreglé un poco; cuando estuve lista salí de la cabaña y me fui al comedor. Los otros recién comenzaban a llegar, así que me senté en la mesa de siempre; Unos minutos después ya estaban todos sentados hablando animosamente. Realmente extrañaría todo esto; Nunca me gustaron los campamentos pero este año fue diferente, encontré amigos que nunca pensé encontrar...conocí gente maravillosa con la que no quiero perder contacto...conocí a Lucas...mi príncipe azul, aunque suene cursi en este poco tiempo de verdad creo que me enamoré de él; es imposible no hacerlo...estaba sumida en mis pensamientos cuando siento una mano cálida en mi cintura; Lucas.
-Que pensabas amor?.- preguntó mi príncipe
-Nada importante .- le respondí antes de besarlo.
La tarde se pasó volando para mí. Estuvimos estirados en el pasto por no sé cuantas horas hablando, mirándonos el uno al otro. Nunca sentí algo así por nadie; con Lucas me conectaba y a veces las palabras sobraban...nos conocíamos tan bien a pesar de llevar tan poco tiempo juntos... estar con el era simplemente Increíble.
Como me olvidaba del tiempo, de mis problemas, de las otras personas con tan sólo mirarlo...Como me hacía sentir cada vez que me besaba...como hacía que el mundo pareciera sacado de un cuento...Lo quiero; Demasiado...y la palabra no llega ni a la mitad de lo que siento.
Ya había pasado una semana; Sólo me quedaba esta para estar con Lucas y la iba a aprovechar al máximo.
-Te quiero.- me susurró al oído, haciéndome reír ante el contacto de su boca con mi cuello.
-Te adoro.- dije escondiéndome en su pecho; aún me daba vergüenza decírselo con su mirada sobre mi.
-Yo más.-
-Já! Sueña yo más
-No puedes quererme más de lo que yo te quiero.- me sacó la lengua.
-Claro que si y lo hago.- dije cruzándome de brazos y dándole la espalda;
-Belén!.- puso voz de amurrado- no te enojes...dejémoslo en un empate
-Okay...pero yo gano por un pelito.-
.-Aaay Beel...- al ver mi cara de cachorrito me abrazó.- Dejémoslo en que empatamos y tu ganas por un pelito.
-Wooooou! Soy toda una winner, perdiste, perdiste.- le saqué la lengua
Puso cara de resentido y se tiró en el pasto melodramáticamente.
-Lucas!.- no aguanté las ganas de reírme.- amor ya.- al ver que no me respondía le achiqué los ojos..- Lucas ... aaay me estresas .- me tiré encima de él y le empecé a hacer cosquillas, aunque sabia que no tenían efecto sobre él. Cuando me rendí sentí como se rió y luego me miró con una sonrisa traviesa; al otro segundo el estaba encima mío haciéndome cosquillas y yo apenas podía respirar.
-Lucas paraa!.- dije cuando logré reunir un poco de aire.
-No quiero
-Lucas! Deja de ser un niño pequeño
-No quiero..además yo no te digo nada a ti cuando te pones así
-Pero yo soy yo y tu eres tu..en esta relación mando yo así que ya para de hacerme cosquillas.
-y que gano yo con eso?
-No lo sé, lo que quieras..-le dije; lo único que quería era poder respirar
-Ya que insistes...- dejó de hacerme cosquillas y pude tranquilizarme un poco..- quiero un beso y...- antes de que terminara me tiré encima de él y comencé a besarlo; primero en la boca y luego bajé hasta su cuello. Me encantaba su aroma y me hacía desear no despegarme nunca de él. Toqué sus marcados abdominales y lo abracé fuertemente. No quería que se separara nunca de mi. Creo que sería como Bella sin Edward en Luna nueva... yo estaría triste, aunque no tanto como Bella, pero creo que comprendería su dolor...
-No me dejaste terminar
-Lo siento, que más quieres?
-Que no te separes nunca de mi
-No lo haré nunca ... además ni siquiera tenias que pedírmelo
-Sólo quería asegurarme.- dijo rozando mis labios.- y sólo para que quede muy claro tú no mandas en esta relación.- dijo mientras se levantaba y me tendía la mano.
- A no?.- dije con voz amenazadora y arqueando una ceja.
-No.- Tomé su mano y le di un beso en la mejilla
-Ya veremos – entonces salí corriendo hacia el lago. Como era de esperarse Lucas me atrapó enseguida y me tomó por la cintura; me llevó hasta el agua y me tiró, alcancé a tomarle la mano y el cayó conmigo. Después de un rato jugando nos salimos y nos quedamos mojándonos los pies. Vimos el atardecer juntos, tomados de la mano; todo un sueño. Cuando ya era bastante tarde caminamos hacia mi cabaña; me dejó y el continuó hacia la suya.
-Puedo saber por que estás empapada y con una sonrisa estupida en la cara, Belén?.- dijo Jazmín bromeando
-Jajá.- me reí cínicamente-..estaba en el lago con Lucas y el me tiró al agua y tengo una estupida sonrisa porque estoy estúpidamente feliz...y en este momento quiero tomar una ducha muy caliente por que creo que me resfriare.-dije en tono de broma
-Paren de ser tan tiernos porfa?
-Lo siento está en mi naturaleza ser así.- dije moviendo mi cabello
-Oh claro, lo siento señorita ‘soy tan tierna que no puedo evitarlo’
-Disculpas aceptadas señorita preguntona.- Reímos, eso era lo que me encantaba de Jaz..era tan fácil hablar con ella, bromear, estar feliz. –Ahora si me voy a bañar
-Okey, voy a...- No la dejé terminar
-Ver a Esteban..- dije tratando de copiar su voz, cosa que no resultó muy bien.
-Loca
-Rara
-Señorita ‘soy tan tierna’
-Señorita preguntona
-Señorita no sé que decir
-Señorita Yo tampoco
-Aaay Bel te adoro!
-Yo tambien Jaz...ahora anda a ver a tu novio antes de que se aburra de esperarte
-Te echare la culpa a ti así que no te preocupes
-A oko
-Bye
Realmente adoro a esa chica, estaba tan loca como yo, me seguía mis juegos por más tontos que fueran... Nunca había tenido una amiga así, por lo que me alegro mucho de haberla encontrado.
Me metí en la ducha un buen rato. Tenía frío y el agua caliente me relajó un poco. Salí y me puse el pijama. La temperatura había bajado, así que opté por uno morado largo. Revisé entre mis cosas en la mochila que había traído y que apenas había abierto. Encontré una foto de mis padres y yo cuando pequeña, mi diario de vida al que no le quedaba donde escribir, unos cuantos calcetines y entremedio de uno venía mi cámara...
Se supone que la ocuparía para sacar fotos, obviamente, pero no me había acordado...esa sería mi tarea en esta última semana.
Prendí la cámara para ver que estuviera buena, empecé a ver las fotos una por una, todo iba bien hasta que encontré fotos con Martín. En la primera sólo estábamos de la mano, pero luego comenzaron a aparecer fotos en las que nos besábamos...no pude contener una lágrima; Martín había significado mucho para mí y me había causado mucho daño...pero después de todo como dicen, todo pasa por algo... y esto fue para mejor, ahora estaba con Lucas y era feliz, más que nunca. Borré todas las fotos, sintiendo que era un nuevo comienzo para mi.



--------------------------------------------------------------------------------

Love Story.- Taylor Swift :3 demasiado tierna la cancion :3


Perdooooooooooooooon (eleevado a 100) wksjs lo siento es que justo tengo qe estudiar de eoso :B woooooooou ! i'm sorry D: deverdaad que no habia podido escribiiiiir D: pq la inscion no venia a mi aun con mis superpoderees (I) uuui si no les contee Z: es qe ahora tengo superpodereeeeeees & soy una power rangeers wkjsakjs en bromaa si po & es taan idiota lo qee estoy escribiendo me doy verguenza ajenaa .__. yaya cambiando de tema y volviendo al perdoonera por no escribiir D: es qee me doy raabiaa por qee como qe prometi caapitulo & no subbi nuncaaa :c sorry sorry sorry D:
PROMETOO pero ahoraa si cumpliree que el proximo cap está el finde :d pq salgo de vacaciones & será el último capitulooooooo OOOOOOO: ! lo dije X:
Ahora Noticiaas nuevaaaaaaas :T
1.-en vacaciones no creo que escriba mucho más
2.- el prox cap será el ultimo pq No quiero alargar mucho tiempo más a historia y así tambien será más largo el capitulo :3
3.-será narrado por Lucas y Beléen
4.- y chaaarachachaaaan ! habráa más de ellos dos :3 aún no se bien cuando...quizás la empiece a escribir en vacacionees :D pero ahoraa tendré unos 5 cpitulos escritos para empezaar a publicar pq osino se pierdee la corrient de la historia:D y odio qe me pase eso a mi :E
5.- eemeeme ya estoy escribiendo el capitulo qe vienee que tendrá que ser m´s largo, lo subbire en unos 4 diaas y dependiendoo de los comentarios :D
6.- nosé que más decir
7.- asi si sé :H eem lehice un extreme makeover a mi otro bloog :D y borraré todo lo qe había en el ...si me da pena peroo ahora lo ocuparé para one shots quizaas y para contar cosas graciosas & cosas asi...porfa veeanlo (: Fantastic Little World
8.- tengo que estudiar para matematicas
9.- es taan aburrido asi que mejor no :B
10.- la verdad tengo qe hacerlo k9
11.- Gracias pr los comentarios en la entrada anterioor
12.- espeero qe les guste el capituloo :R pusse toda la inspiracion qe pudde D: !
13.- me vooooooooy pq deben estar aburridaas de mi :L byee ! (:

6 comentarios:

Valeria. dijo...

hahahahaahahahahahahahahahaahahahahahahahaah xDD me encantoo el cap gaby(:
y me dioo mucha risa lo de las cosquillas hahahaha xD ii bueeh tambien lo de jaz y belen xD y lo de tus superpoderes xDD ahahaha X:
no estudies a menos de que quieras buena nota X:
aaaaah amoo a lucas*-*
es bello:D
me encantaa lo tieerno de el(L)
peroo detestoo a matias por ser un idioota -.-
pero en fin .-.
esperoo con ansiaas el finaal de la historiaa(:
aaah por cierto...
PERRDOOOOONNN por no haber comentadooo en las ultimas publiicaciones): encerio perdon perdon perodon >.<
espero que me perdones enserio DD:
buenoo x-x >.< espero ser perdonada .-. peroo..
bueno...
Besos(:
espero con ansiaas el final(:
Cuidate:B
Vaal<3

Jackie dijo...

ay me encanto !!!
el capi ^-^
ay y tan tierno lucas ^-^
uh ya va a terminar :(
nooo !!!
bue si sigues escribiendo de ellos
yo felizzzzzzzz
ay sube pronto amo esta historia
y tambien a lucas :)
chao y cuidathe ^-^

Unknown dijo...

awwww que tiernos que son *-*, ojala y esten juntios siempres (yn), que pena que ya se vaya aacabar la priemra temprorada pero bueno esperare con ganas las segunda temporada ;D, me encanto el capitulo ^-^, bye!

J dijo...

Hola Gaby
jueto ayer empeze a leer tu bloog y me encanthoo, tantoo que noo puede dejar de leerlo asi qe hasta hoy loo pude termiinar
aww es tan liindoo, qiisiera tener un noviio asi
buenoo solo pasaba para decirt que te pases por mii bloog
buenoo sin mas qe agregar me vooe bye bye

Daiana dijo...

Hay me encanto tu diseño en el blog de verdad me gusta y pienso comenzar a leer ahora mismo no se de que se trata la historia pero bueno vale la pena leer.
Ya te sigo y mi blog es http://renesmeecarliecullenswam.blogspot.com/ si queres pasar es una historia sino tengo otros pero el que mas uso ultimamente es ese
cuidate. Daiana

Daiana dijo...

Hola yo soy Daiana de http://renesmeecarliecullenswam.blogspot.com/ es una histora si queres verla ese es el blog.
Me gusto mucho tu diseño en fin despues paso de vuelta.
Cuidate. ♥
Daiana.

We all learn to make mistakes