Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

viernes, 15 de enero de 2010

Capitulo 12: Nada de peleas

-A donde?- dije, aún no entendía del todo sus palabras -Con mis padres Bel...- miro mi rostro
Entonces entendí sus palabras
-Por cuanto?- le dije tratando de sonar calmada
-Por...no creo que vuelva este verano
El mundo se me cayó, no podía soportar la idea de no verlo de nuevo
-Es una broma verdad Lucas? Es mentira, dime que es mentira- dije y luego empecé a sollozar
-No Bel, me voy....- Y después de decir esto me abrazó
-No te puedes ir Lucas, seguro la directora puede hacer algo...-
-Belén, ellos no me obligan, me voy por que quiero ir con ellos.- Lo abracé aún mas fuerte, no podía ser verdad...
-Pero, por que?- dije en un susurro apenas audible
-Lo pensé anoche, la verdad puede que sea verdad lo de mi madre....hace tiempo no estoy con ella, por favor entiéndeme
-Pero, no puedes esperar a que termine el verano?
-No Belén...ellos se van de viaje por sus trabajos, este tiempo es el único en que están
-Pero....cuando te vas?- dije entre sollozos
-En dos días- eso si que me dolió
No pude seguir hablando y lloré, mucho, como nunca lo hice, deshice el abrazo del Lucas y me fui al lago, traía el bikini abajo así que me saqué la polera y el pantalón y me tiré al agua. Aunque suene raro allí podría pensar mejor. Me sumergí y comencé a nadar, no sabía hacia adonde iba, pero quería alejarme, después de un rato, decidí que ya estaba bien, encontré una piedra y me aferré a ella.
“No puedes dejar que se valla” me decía una y otra vez mi subconsciente, pero ¿ cómo lo podía impedir? No podía hacer nada... estaba desesperada, odio no saber que hacer, lo único que lograba era llorar desconsoladamente todo el tiempo....Debo haber estado 4 horas allí, no me dí cuenta como pasaba el tiempo, volví a la orilla y no vi a nadie, seguro ya era la hora de almuerzo. Me sequé y fui hasta el salón, todos estaban comiendo, cuando llegue a mi mesa todos empezaron a hacerme preguntas.
-¿Dónde estabas?!!- dijo la Flor con voz preocupada
- Por ahí vagando...- dije sin ánimos, me senté en el mismo puesto de siempre, estaba al lado del Lucas, el me miró con la tristeza escrita en sus facciones
- Bueno, te estábamos buscando, queremos hacerle una despedida al Lucas...- dijo el Esteban bajito
-aaaaah....oye me voy a la cabaña, quiero cambiarme el bikini
-Pero si nos has comido nada!- dijo el Marcos
-No tengo hambre- dije mientras me paraba
-Come o me enojo contigo Belén- dijo la Jaz
-Aaash está bien- tomé un `pan y comí un trozo, mastiqué rápido y cuando pude hablar dije- contenta?- antes de que pudiera contestar ya estaba corriendo hacia la salida, luego le pediría disculpas.
Llegué y entré a bañarme, lo necesitaba, era relajante. Cuando salí me puse unos short con una polera simple y luego me tiré en mi cama. A los pocos minutos tocaron la puerta.
-Pase- grité sin abrir los ojos para saber quien era
-Hola- dijo él
-Hola...- dije yo mientras me daba vuelta para poder mirarlo
-Toma- me dijo entregándome una bandeja con comida
-Gracias- fue lo único que pude decir, luego de eso hubo mucho silencio
-No me lo hagas más difícil Bel...- dijo el Lucas
-Que? Tu eres el que lo hace difícil, tu eres el que se va....ahora me doy cuenta de que lo que dijiste no era verdad...tu dijiste que nunca me haría daño y – dije mirándolo- aquí me tienes.
-Pero Belén....- no lo deje terminar
-Pero que? Lucas de verdad ándate y deja que sea feliz..- El salió apresuradamente por la puerta, entonces salí tras el, no quería decir eso...
-Lucas, perdón no quería decir eso...- lo agarré del brazo- Lucas...mírame- entonces se dio vuelta me miró fijo a los ojos
-Que quieres, ya me voy Belén- Me dijo con voz dura
-No quiero que te vallas Lucas...lo que dije en la cabaña no era cierto, tu lo sabes mejor que nadie- noté que mis mejillas se estaban mojando, eran lágrimas.- Por favor Lucas...-dije en un susurro
-Bel, Bel, sabes que no me gusta verte así...y menos por mi.-
-Lucas entiéndeme, no me agrada la idea de no verte en todo el verano...-
-Lo sé, pero por que no mejor aprovechamos los días que nos quedan juntos...-
-Los dos días que nos quedan juntos- le corregí- está bien, nada de peleas- lo abracé y antes de que pudiera reaccionar el tomó mi cintura y me besó.









No me mateen por hacer qe se valla el Lucas : xdd lo sieeeeento pero tenía qe pasaar algoo po xdd Creoo qe qedó un pocoo cortoo pero les explicoo mi computadoor qe tanto amoo me falló y yo me había demoraado mil sigloos en escribiir una partee qe al finaal de boorró D: y yo llorée por que no me acoradbaa de todoo xdd no llore xdd pero me enojée pero iguaal intenté escribiir lo qe me acordee :B asi qe por esoo está mas cotrto por que ya tengo qe dejaar el pc por qe son las 12 : 10 y me diceen qe me valla a acostar :/ xd

Wiii ! 40 seguidoreeees *.* estoooy emocionada xd akjsdg graciaaaaas por los comentaarios de la
entrada anteriooor (: todoos me animaan muchoo ! y eem esooo qe ando de pocaas palabraaaas hooy : me sorprendoo xd pero filoooo esperoo qe les guste el caap obyoo (: Las adorooo ! Adiooooos (:

7 comentarios:

Erii dijo...

:O no quiero que se vaya Lucas ¬¬
que vuelva, que vuelva (8) Lindo capitulo escribe pronto! que sigo tantas novelas y nadie las actualiza! eres la unica!.

Alba Gautier Parthenopaeus dijo...

:0
Solo dos dias!! k poko tiempo...
espero el siguiente cap
bss
aLBa!!...

Anónimo dijo...

D: NOOOOO :'( no se puedee ir por dios :( jaja xd pero aparecera alguien que ame a belen (I) estoy segura xdd jaja

Buenooo amo tu historiiaa!!

besos

Kata

Anónimo dijo...

T.T
No quiero q se vaya Lucas >-<
No puede irse :(
Me dio penita
Escribe pronto, iaa?
Bye! ♥

Valeria. dijo...

wa T.T see vaa(UU)
diooss peroo que tristeeD:
pliss publica pronto me encanto el cap!

Andre*a dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa( gritos de emocion)
creo k em pasé con los gritos, pero aaa no kieor llorar, pork pork se va??!!
Lucas lucas se va!! NOOO!! no kiero!!
postea pronto, kiero saber
k pasar??! se ira?
me as dejado iintrigada y muy emociionada!!
creo k stoy a punto de ponerme a llorar!! me encanta Lucas me encanta es tan tan tan aaa PERFECTO!! le amo!! aunk sea raro le amo!! jeje
postea pronto o si no te obligare con miis gritos aaaaaaa!! jajaja
spero capii ^^
cuidat

andre*a

Giya...WIna dijo...

ola mira su muy buena seguidora de tu blog , me gusta demasiasdo y era para decirte ke has ganado un premio en mi blog pasa a mirarle
http://aotherhistory.blogspot.com/

We all learn to make mistakes