Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

martes, 23 de febrero de 2010

Capitulo 20: Nuevos amigos

Cuando estaba con el Lucas el tiempo se pasaba demasiado rápido... cuando me di cuenta ya me estaba quedando dormida en sus brazos.
-Que hora es?.- le pregunté
-las 2: 30
-Era media hora solamente
-Me gusta hacer trampa
-Tonto.- dije para luego besarlo.- ahora sí, me tengo que ir .- le insistí mientras me paraba
-No quiero.- puso cara de cachorrito
-Lucas!.- protesté.- no me pongas esa cara, si igual mañana nos veremos.
-Todo el día?
-Como quieras. Ahora me voy
-Buenas noches
-Igual
Fui a la puerta haciendo lo menos de ruido posible , ya que los chicos estaban durmiendo. Cuando iba a abrir una mano cerró la puerta y me encerró entre sus brazos y la salida.
-Y mi beso de buenas noches?.- dijo acercándose a mi
-Creo que te he dado muchos
-Yo no, nunca serán muchos.- dijo dándome una sonrisa tan sexy que apenas resistía
-Por que tienes que ser tan...- no encontraba la palabra
-Irresistible
-Ja! Terco!
-Igual quieres besarme
-si pero es...- me interrumpió, como no, con un beso.
-Ahora te puedes ir.- sonrió victorioso
-No se vale.- dije cruzándome de brazos
-Para mi si, ya te dije que me gusta hacer trampa
-Eres imposible
-Aún así me quieres
-Aaaj! Adiós .- dije saliendo de la cabaña
-No te enojes
-No estoy enojada, tengo sueño
-De verdad no estas enojada?
-Lucas, es imposible enojarme contigo
-Entonces buenas noches
-Igual.- dije acercándome a él y dándole un beso corto.
Llegué a mi cabaña y me tiré a la cama, a los pocos minutos me quedé completamente dormida.
La Flor me despertó para que fuera a tomar desayuno, aún tenía mucho sueño.
-Avísale a tu cara que despierte.- dijo la Jaz bromeando mientras yo me sentaba en la mesa.-Ja já.- me reí sarcásticamente, pero luego bostecé.
-Donde estabas ayer?.- no te encontrábamos.- dijo la Flor cambiando de tema
-Me fui al bosque
-Ah
-Y conocí ala hermana del Lucas, la vieron?
-Si, en la mañana hablamos con ella.- dijo la Jaz
-Digámosle que se siente con nosotras..- dije cuando la vi entrar un poco desorientada
-Okay
Fui hasta donde se encontraba
-Te sientas con nosotros?
-Si...gracias, oye has visto al Lucas?
-No desde anoche, pero seguro llega luego
-Bueno
Nos sentamos y empezamos a comer, al poco rato llegaron los chicos.
-Hola Bel.- dijo el Lucas sentándose a mi lado.- hola Nacha, dormiste bien?.- se notaba que se preocupaba por su hermana
-Sip.- respondió ella mientras comía un trozo de pan
-Y tú Bel?
-Lo que dormí.- dije dedicándole una mirada asesina.- si, pero aún tengo sueño
-Lo siento
-No te preocupes
-Me acompañas a mostrarle el campamento a la Nacha?.- dijo cambiando de tema
-No te preocupes hermano, pasa tu tiempo con la Belén
-Enserio?
-Obvio
-Además nosotras podemos mostrarle todo mejor que tu.- dijo la Jaz sacándole la lengua
-Bueno
Cuando terminamos de comer nos fuimos al lago.
-Me vas a contar por qué volviste?.- dije mientras nos sentábamos en una banca.
-Después, no quiero arruinar este momento
-Bueno...y que hacemos?
-Se me ocurre algo.- dijo acercándose a mi y besándome
-Me gusta la idea.- dije apenas separada de sus labios
Hablamos de cualquier cosa que se nos ocurrió hasta la hora de almuerzo.
Cuando llegamos vimos a las chicas hablando animadamente con la Nacha.
-Hola.- dijimos el Lucas y yo cuando estuvimos a su lado
-Hola!.- dijo la Nacha dándonos un abrazo a los dos.
-Recorriste el campamento?.- le pregunté
-Sip, la Flor y la Jaz me mostraron todo, hasta vi a los chicos más lindos.- en Lucas se aclaró la garganta, Obviamente incómodo por lo que acababa de decir su hermana.- y ustedes que hicieron?
-Hablar.- dijimos los dos mientras nos dábamos una mirada de complicidad
-Con la boca muy junta...mmm... hablar se le dice ahora.- dijo el Esteban cuando llegó
-Me gusta hablar con el Esteban.- dijo la Jaz siguiéndole la broma a su novio.
-Ya paren.- dije escondiendo mi rostro en el pecho del Lucas, mientras él les dirigía una mirada asesina.
-bueno bueno, pero no se enojen.- dijo es Esteban, todos empezamos a reír por el tono de voz que ocupó.
Después comimos y ellos seguían con las bromas, luego de un rato ya no me molestaban, así que simplemente reía .
-Me siento observada.- dijo la Nacha cuando los chicos se fueron.
-Eres observada querida.- dijo la Flor
-Esos chicos.- dije apuntando disimuladamente.- no te dejan de mirar
-Son Lindos?.- preguntó repentinamente interesada.
-Dilo tu, ahí vienen.- dijo la Jaz
-Hola.- dijo uno de los chicos.- Me llamo Nicolás
-Hola.- dijimos todas
-Ellos son Matías- dijo apuntando a un chico alto, rubio y un poco moreno.- el es Alejandro.- era un chico un poco más alto que yo, de pelo castaño y ojos verdes.- y él es Tomás.- se veía un poco menor, pero era lindo, tenía los ojos azulados, el pelo castaño y era alto.
-Bueno.- dijo el Tomás.- las vimos solas y nos preguntamos si les gustaría ir al lago con nosotros
‘Que tímidos’ pensé
-Lo siento pero tenemos cosas que hacer.- dijo la Jaz
-Oh...claro.- dijo un poco decepcionado
-Yo voy.- dijo la Nacha
-Que bien!.- dijo el Tomás, se le notaba alegre.
Se fueron hasta la salida y ahí ella nos despidió con la mano. Alguien se aclaró la garganta.
-Quienes eran ellos?.- dijo el Esteban, sonaba enfadado.
-Unos chicos que se acercaron a saludar solamente.
-Yo diría coquetear.- dijo el Lucas
-Ya no sean celosos.- dije yo mientras me paraba.
-Si, vamos al lago?.- agregó la flor
-Vayan con sus nuevos ‘amigos’.- dijo el Marcos y luego se fueron ellos 3.




Woo capituloo nuevoo (: ooh estooy demaciado nerviosaa& ansiosaa ! mñn entroo el nuevoo colegio :G seraa todo distintoo ! nuevos amigos, compañeroos & todoo D: ojalaa sean simpaaticoos ! mueeero si me tengoo qe levantar tempraano para ver a gente pesadaa k9 xd ajksgd eeem esperoo qe les guste el capitulooo :D no ando inspiradaa para comentaar D: por esooo no comentoo mucho ahoraa :B xd no se qe me pasooo ! yaya eeem el prooximo caaap en 2 diaaas (: ya esta escritoo falta pasaarlo al pc solamente :B & esooo ! Adioooos xd

8 comentarios:

FloMolas dijo...

woow
me encanto el cap!!
se abrieron asi los chicos jaja
que celosos!
jaaja
suerte en tu nuevo cole!!
publica prontoo
besoss!
flo ♥♪♫

Anónimo dijo...

Que celosos! xD
A mi igual me gusto la parte de hablar x:
Tomas y Nacha? o.ó
Esto me suena a ...
Bye! ♥
Pd: xD

aLuuCiiiNaDa dijo...

WAAAAAA Amee el caaap!!
Que celositos los chicos♥
Y Creo que hablar fue lo ultimo
que hicieron Lucas y Belen jajajaja
Me cae bien Nacha ^^
Postea prontoo!
Besooos!
TeAdoroooo!♥

PILII dijo...

al principio me pareco extraño y por suerte volvio lucas!!!!!! me encanto el cap aunque creo que son muy celosos los chicos, escribe prontisiiiiimo besos

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaaaaaay moriiiii sii que celososs, esta re genial en serio wuuuju puedo comentar al fin la maldita laptop sakjdnfsj jajaja bueeno gaby sigue escribiendo asi esta muy genial el blog y el otro tambien, besitoosssss y sigue asi!

Andre*a dijo...

Wouuu
no tengo palabras!!
como siiempre te digo: me encanta lucas!!
es mi principe azul!! es un amor!!
y me encanta su hermaniita!!
me encana bel, lucas, todos!!!
k pasara ahora??
abra desgraciias??
abra finales feliices??
postea pronto!!

cuiidate!!
andre*a

P. dijo...

wooooooooooow, ame los caps no los leeia hace mil, ESCRIBE PROTNO HERMANA! es necesario para qe viva y pasate por mi blog subi cap :D te amo

adioos (L):)

Annya Kings dijo...

Que capitulazoooo!!!
Me ha encantadoo, ¿celosos? que fuerte!! Tengo ganas de saber que pasara me has dejado con la intriga quiero saber yaaaaaaaaaa lo que sucedera!! =D

Porcierto, tengo nuevo blog alomejor te gusta: http://papeles-de-colores.blogspot.com/

Ana.

We all learn to make mistakes