Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

domingo, 3 de enero de 2010

Capitulo 8: Tonterías y otras cosas...

¿Por qué tenía que ser él? Si era Carlos, aaaish me fastidiaba
-Si querías acercarte a mi sólo lo hubieras hecho amor- intentó darme un beso
-Já! No gracias, y por favor no me llames amor, Okey?- dije mientras me paraba, pero el me sostuvo de la cintura-
-Crees que te voy a creer? Todas las chicas de este campamento están detrás mio..-No lo dejé terminar
-Noticia! Yo no- le dije y ahora si me pude parar, el Marcos me ayudó- Vámonos
-Sabes que es mentira, sabes que me quieres y que no puedes controlarlo- dijo mientras se levantaba y se ponía al lado mío, me toma la mano y me besa. Me separé de él le pegué una cachetada y me fui.
Llegamos a donde estaba la Flor con el Lucas, me preguntaron que había pasado y yo les conté, sin darme cuenta había estado tomándole la mano al Lucas todo el rato, el me soltó y se fue a caminar, no entendí pero preferí no seguirlo.
-Flor tengo que decirte algo- dijo el Marcos derepente
-Dime- dijo ella inocentemente, pero sabía que él se refería a hablar en privado y tengo una sospecha de que era.
-En privado- dijo Marcos
-Pero es que la Belén...- no la dejé terminar
-Ve, puedo estar sola un tiempo, estaré bien amiga- le dije
-Pero..-
-Nada de peros amiga, de verdad no me pasará nada- le dije y le guiñé un ojo a Marcos para que se la llevara.
Se fueron y me quedé sola. Me recosté en la toalla y comencé a pensar en mi mamá, ella siempre dijo que me quería mucho, pero nunca la veía en verano, nunca me lo demostró, y mi padre, já! Para que hablar de él, siempre está de viaje o con sus “amigos” empresarios, nunca en casa, mis amigos, la verdad no los extrañaba, son taan superficiales, me querían por mis cosas :S y Martín, de verdad creí que me quería, el último tiempo fue muy importante para mi, pero ya no más, ‘no quiero ni voy a pensar en ellos’ me repetía todo el tiempo en mi cabeza..ahora pensaba en la Flor como una amiga a la que le puedes contar todo y sabes que nunca lo diría, la jaz...es una persona tan amable, desde que llegué me ha tratado bien, el Marcos woow nunca pensé hacerme amiga de él, pero ya lo era y eso me lleva al Lucas...tan tierno, sensible, Lindo, el chico perfecto...Alguien me tocó el hombro y me saco de mis pensamientos. Era Lucas.
-Por que tan solita Belén?- dijo mientras se sentaba a mi lado
-Por que todos me dejaron botada – dije mientras hacía un puchero y me cruzaba de brazos, Obvio todo lo decía en broma
-Buuh! Que son malos todos
-Sii! – le dije yo riendome
-Oye vamos a bañarnos? – dijo con su sonrisa perfecta
-Bueno – Se levantó y extendió su mano para ayudarme a levantarme
Nos fuimos al “muelle” para tirarnos, en realidad sólo se tiró el Lucas, yo me quedé en la orilla sentada, luego me estiré, para tomar un poco de sol, sin que me diera cuenta, el Lucas y el Marcos me tomaron y me tiraron al agua, cuando logré salir, subí por las escaleras y ni siquiera los miré, tomé mi toalla y me fui.
Detrás escuché como me llamaban, pero no les tomé atención. Llegué a el mismo lugar donde había estado hace unos momentos, el Lucas y el Marcos venían detrás de mí, pidiendome disculpas, estiré mi toalla y me acosté de espalda.
-No puedes estar enojada con nosotros por siempre- Dijo el Marcos
-Si puede y está en todo su derecho- dijo la Flor defendiéndome, le tenía que agradecer por eso mas tarde.
-Vamos Flor, necesito hablar contigo- dijo derepente el Marcos, escuché como se alejaban.
-Vamos Belén, no puedes enojarte conmigo por siempre... no te pongas cabra chica!- Dijo mientras me tomaba y me daba vuelta
-Me comporto como quiero y ahora quiero ser cabra chica daaah!- me di la vuelta y como pude me paré y caminé hacia mi cabaña, pero el es más rápido y en tres segundos ya estaba parado a mi lado, con mi toalla.
-Dame mi toalla por favor- le dije con el tono más serio que logré
-No quiero- me sacó la lengua
-Ya dámela Lucas, tengo frío-
-Te la devuelvo si me perdonas
-No
-Entonces me quedo con tu toalla
-Okey, te vas a ver muy bien con una toalla morada- dije en tono de burla
-No la usaré, pero la mantendré a mi lado, ya sabes, tiene tu olor
-Já! Quédatela- en ese momento caí en cuenta de que no tenía otra toalla, excepto la de baño, pero nunca la sacaría de la cabaña
-Bueno- y se fue corriendo hacia su cabaña


Lo siento, lo siento, lo sientoo D:! no quedó tan bueno pero tenía que subiir cap xd & siento no haber subido hace tantoo ! es qe devredaa qe mis neuronas no cooperan con qe escribaa u__U' se tomaron la palabra vacaciones con todas sus letraas! xd eeem amoo escribiir en esta historia, pero como les digo no ando inspirada u__u' pero prometo q el proximo será mejor,vienee lo que dirá la direcctora xdd ! bueeno esoo y aaah (I) porfaa si puedeen pasen por mi nuevoo blooog! lo hice con mi hermana, recien vamos en el primeer cap, pero esperoo qe les guste la ideaa (: se llama Diario de un espía [click en el nombre para entrar] y esoo xd Adiooooos (: !

10 comentarios:

PILII dijo...

aisshh ese carlos... que se cree el mas lindo de todos?? lucas es muyy tierno se queda con la toalla por que tiene su olor (L) ! me encantoo escribe pronto besos

Valeria. dijo...

Buenoo pues...
ami me encanto el cap ^^
te quedooo super duper xdd
hahaha xDD bueno espero que recuperes tus neuronas y te las de vuelva vacaionesX:
buenoo cuidate y pulica prontoo plis ^^
Bss; val<3

sofi dijo...

ay esta genial el cap y el blog me encsnts pliiss visita www.lunaenelsol.blogspot.com gracias:D

Andre*a dijo...

me encantó, me gusto mucho, jeje maldito engreido de Carlos, me cae mal el chico >:(
postea pronto quiiero saber que va a pasar con al toalla!!

cuidate =)

andre*a

Carolina dijo...

Me gusto mucho el cap.!
Que atrevido el Carlos!! jaja hizo bien en darle la cachetada!
Que le habra dicho el Marcos a la Flor? creo que se pero no estoy segura.. jeje
Sube pronto!

Cuidate! ^^

Amancay dijo...

MUUUUY lindo cap!!
segui pronto!
chauu
AMY=)

Miranda dijo...

me encanto el cap. que pasara con la toalla , oye me gustaria que pusieras los ersonajes , esque a mi me gusta imaginar la historia aunque suene tonto=(
me encanta tu blog

bye

Danish! Meyer **♥** dijo...

HolazZz!! ójala ii te haya gustado el premiio tu blog es como un vicio me fascina :)bueno me voii BIIEE

Vale dijo...

Holaa.. Amigaa amee el capi :L.. Esee carlos aaiii qee see juraa minoo >.< hahah.. Bueenoo cuandoo subes?... en el Fantastic.... Tus neuuroonas auun noo funcioonan Tontiita ♥ hhaa... Bromaa.. Te quiiero :D
Vale:)

Anónimo dijo...

aaarrrg... odio a carlooos! que se cree al darle un beso a una tipa que desde le primer momento nunca lo pesco!? necesitado ¬¬

Me gustoo mucho el cap :D siguee asi!... y no te preocupes sobre tus neuras.. te comprendo xdd

Cuidatee y beesos!

We all learn to make mistakes