Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

domingo, 4 de octubre de 2009

Capitulo 2: El lago

Llegamos a nuestra cabaña y Jaz estaba buscando algo en su maleta, seguramente su bikini.
-Por que te fuiste corriendo?-le dije juntando un poco de aire
-Lo siento, me quería venir rápido-Me respondió un poco agitada
-Aaah...no será por ese el amigo de Lucas?
-No no no claro que no por que dices eso-Dijo apresurada, se le notaba nerviosa
-No sé, es que cuando lo nombró te pusiste roja y saliste corriendo
-Aaay está bien, si es por su amigo-Nos habló resignada
-Te gusta?
-Creo, no lo sé, lo conocí el año pasado-Dijo mientras se iba al baño con su bikini en la mano
Con la Florencia hicimos lo mismo y fuimos a buscar nuestros bikinis, nos lo pusimos y mientras lo hacíamos seguimos hablando.
-Y haz hablado con ¿Esteban?-
-Bueno sólo hemos hablado unas pocas veces el año pasado y ayer hablé con el en la noche...-Dijo con una pequeña sonrisa
-Bueno si quieres me puedo hacer “amiga” de el y le pregunto si se interesa en ti...-Le dije mirándola con una sonrisa malévola.
-Bueno, pero que PORFAVOR no se note que yo estoy interesada en el-Dijo seria
-Okeeey, yo soy muy buena en estas cosas de unir parejas-Comenté orgullosa-Bueno mejor nos vamos luego o llegaremos muy tarde y no habra nadie.
-Vamos-Dijeron las dos a coro
Nuestros bikinis eran simples, pero nos veíamos bien, Flo llevaba uno naranjo con algunos detalles en rojo, Jaz llevaba uno celeste con detalles en blanco y yo Uno morado con detalles en blanco, y cada una con un vestido acorde el traje de baño.
Llegamos y todos se voltearon a mirarnos, nosotras seguimos caminando, y a medida que nos acercábamos las miradas disminuyeron. No fue necesario buscar a Lucas, apenas nos vio fue corriendo con su sonrisa perfecta hacia nosotras, venía con un amigo, supuse que era Esteban, era un chico de unos 17 años, alto, como Lucas, su cabello era rubio y tenia buen cuerpo, la verdad que Jaz tenía buen gusto, Nos saludamos, el saludo de Jaz y Esteban fue mas largo y por lo que ví al Esteban le gusta Jaz, se lo diría despues. Fuimos a donde estaban el y unos chicos a quienes nos presentó, bueno la verdad Me presento, por que casi todos se conocían.
-Ella es Belén- dijo mientras me apuntaba
-Aa esta es la chica de la que tanto ha...-Lucas lo interrumpió
-Belén ellos son Esteban, David, Luis, Marcos y Pedro-Dijo mientras los apuntaba
-Un gusto
-Igual-Dijeron a coro
-Vamos a bañarnos?-Preguntó impaciente Esteban mientras se levantaba
-Vamos!-Dijo Jaz muy animada, pero los otros parecieron no darse cuenta.
Los otros los siguieron, al final me quedé yo sola con Lucas
-Quieres bañarte?- me preguntó luego de un incomodo silencio
-Me quedaré un rato acá, pero vé tu-Le respondí
-Te molesta que me quede?-
-No, pero de seguro te quieres ir a bañar-Dije alentándolo
-prefiero hablar contigo, ya sabes, conocerte-Admitió avergonzado
-Que lindo, bueno que quieres saber?-
-Por que viniste al campamento?-
-Por mi madre, todos los años me manda a algún campamento distinto, no me acuerdo haber estado en alguno mas de un año...-
-Ojalá vengas el próximo-
-Y tu por que?-
-Vengo todos los años desde hace tiempo, la verdad vengo por que mis padres pasan casi todo el verano trabajando, así que no los veo nunca, prefiero estar acá que en casa solo...-
-Aaah-suspiré-intentaré venir el año que viene, me está agradando este campamento-dije tratando de cambiar de tema-Vamos a bañarnos? Me dio calor-
-Vamos-Se levantó y tendió la mano para ayudarme, la tomé y caminamos hasta la orilla del lago. Llegamos y nos metimos, el agua estaba muy buena, estuvimos mucho rato dentro, en especial yo, que me salí última con Lucas, con el que hablé mucho y hasta jugamos.
Nos pasamos de la hora de almuerzo, por lo que estaba hambrienta cuando salimos del agua, nos reunimos todos (los amigos de Lucas y nosotras tres) y fuimos a el salón a ver si quedaba algo, nos fue mal.
-Que hacemos?-Preguntó Esteban.
-Vamos a nuestra cabaña? Creo que tenemos unas cosas para comer.-Dijo Luis
-Vamos?-Pregunté insegura de la respuesta de mis compañeras
-Vamos- respondieron todos a coroNos fuimos a la cabaña de Luis y comimos, no tanto como un almuerzo, pero fue entretenido estar con ellos.


Gracias por los comentarios del cap anterior :D ya estoy empezando con el capitulo 3 que hablaré mas que nada de Esteban y Jaz :) Ojalá les guste este caap :D Subiré pronto cap a http://fantasticlittleworld.blogspot.com/ Besoos :Z Gaby ;)

6 comentarios:

Elynav dijo...

waw!!!!!!!!

me encanta

sigue asi

pronto nos leemos okis

k estes super

adios =)

PILII dijo...

quiero otro capitulooo! seguramente esteban guste de jaz. besos

Anónimo dijo...

mmm
ojala jaz y esteban esten juntos pronto ^^
Besos!!

Anónimo dijo...

me encanta el estilo d tu blog! m han gustdo mucho los capituloss! espero que subas pronto otro!!
besoss!

P. dijo...

amo este nuevo blog es geniaaaaaaaaal (L) ajajjaa, te amo adioss. (L)

cielo dijo...

me encanta sigue asi

actualliza pronto plis!!!!!!!!

We all learn to make mistakes