Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

martes, 5 de enero de 2010

Capitulo 9: Caminata

Entré a mi cabaña y estaba sola. Fui a bañarme y cuando terminé me puse mis shorts negros con una polera verde y mis zapatillas, salí y me dirigí a la cabaña del Lucas, abrí la puerta despacio, vi que estaba durmiendo, me volví y cerré la puerta, se veía tan lindo durmiendo, pero tenía que concentrare, sin hacer ruido empecé a buscar donde podía estar mi toalla, había una silla con muchas cosas encima, la busqué ahí y Bingo! Ahí estaba, la iba a tomar pero
- Que buscas Bel?- Me dijo tomándome por la cintura y dándome vuelta-Eeeem nada- dije y me fui a la puerta, pero el me cerró el paso y no me dejo salir - Nada será esto- dijo mientras me mostraba mi toalla-Dámela- dije mientras saltaba hacia su mano a tomarla, solo en ese momento me percaté de que el era mucho más alto que yo.
-Tu me dijiste que me la quedara-
-Si, pero me arrepiento, devuélvemela- Le dije seria
-No quiero, ahora es MIA- me dijo al oído -Aaaaash! Eres insoportable- le grité mientras salía de la cabaña, todos me quedaron mirando – Aash! que miran!- todos volvieron a hacer lo que hacían, fui a mi cabaña casi corriendo y cuando llegué me tiré a mi cama. La flor entro como a los 20 minutos preguntándome por que tantos gritos, le conté, después de un rato me dijo que ya eran las 22:20 así que nos fuimos al Lago, ya estaban casi todos, luego llegaron la Jaz, el Esteban, el Marcos y el Lucas. Eran las 22:30 exactas y la directora llegó. Hacia mucho frío y yo estaba solo con mis shorts y la polera, el Lucas pasó u brazo por detrás mío y me atrajo hacia el, en ese momento se me olvido todo enojo que podía tener contra el y lo abracé.
-Chicos, lo que haremos ahora es una caminata- se escucharon unos cuantos aauch y otros lamentos- Será en grupos de 6, ustedes los elegirán. Vallan a sus cabañas a buscar lo necesario y cambiarse de ropa. Tienen 10 minutos- todos nos fuimos, con mis amigas nos pusimos un buzo y una polera manga corta, pero llevábamos un chaleco. Llenamos unas botellas con agua y salimos, los chicos ya nos estaban esperando. Yo me quedé con el Lucas atrás.
- Lo siento, sé que me comporto como una niña chica, pero es que en ese momento me enojé...- dije rompiendo el silencio.
-Si yo también, no me gusta que estés enojada conmigo- dijo mientras me abrazaba.-Sabes lo difícil que es estar enojada contigo?- le dije en tono de broma-No, pero debe haber sido duro para ti no hablarme en tanto tiempo...- dijo con un tono creído
-Jaja- me reí sarcásticamente
-entonces, amigos?- me dijo con cara de perrito-Obvio- lo abracé- mejor vamos más rápido, nos deben estar esperando.
Llegamos y la directora comenzó a hablar.
- Bueno, ahora reúnanse en los grupos que escogieron- Nuestro grupo era la Jaz, la Flor, el Esteban, el Marcos, el Lucas y yo obvio- están todos listos?-Si- gritaron todos
-Bueno, ahora tienen que elegir un “jefe de grupo”, que será el que lleve el mapa. -
Nosotros elegimos al Esteban- En el mapa que les acabo de entregar, como se deben haber dado cuenta, solo está el punto de inicio y el de fin, esto es por que les entregaremos un pista ahora y ustedes tendrán que descubrir el lugar que sigue y encontrar las pistas escondidas en cada lugar. Pueden comenzar.
Nuestra primera pista decía: “ En el cielo podrán encontrar lo que buscan” nadie sabía que significaba esa pista, yo miré al cielo y luego, cuando iba bajando la cabeza me fije en la copa de un árbol, donde había un estrella de cartulina.-Allí, allí!- dije mientras apuntaba al árbol, El Lucas fue corriendo y subió, en unos segundos estuvo denuevo con nosotros. La pista de la estrella decía “En el bosque encontrarán una pista singular” Enseguida corrimos al Bosque, estaba oscuro, no veía mucho, casi me caigo con una rama, pero el Lucas me agarró el brazo, por suerte el Marcos llevaba una linterna, alumbró entre los árboles y había un peluche de una ardilla con una bellota en sus manos, la tomamos y la abrimos, decía “Ya buscaron por tierra, ya buscaron en el cielo, ahora lo único que queda...”
-El lago- gritó la FlorTodos corrimos hacia allá y llegamos a la orilla, empezamos a buscar algo, luego yo empecé a correr hacia el muelle y flotando había una vela con un papel envuelto, lo tomé y casi me caigo, pero el Lucas estaba atrás mío afirmándome, saqué el papel y decía “muy importante para que las casas no se lluevan en el invierno”
-El techo? – dijo la Jaz-Puede ser, pero de que cabaña?- dijo el Esteban-Busquemos en las nuestras y luego en la de la directora- dijo el Marcos-Si pero para que sea mas rápido separémonos...- dijo la Flor Nos separamos, era Obvio, en parejas y yo con el Lucas, la flor con el Marcos fueron a la cabaña de la directora, la Jaz con el Esteban a la cabaña de nosotras y yo con el Lucas teníamos que ir a la cabaña de ellos.
Vimos por delante y por detrás el techo y nada, yo me subí a una baranda que había, y con lo torpe que estaba en ese momento me caí, y para rematar me doble el tobillo... el Lucas no se dio cuenta así que decidí no darle importancia y no decirle. Llegamos a la cabaña de las mujeres y la Jaz nos dijo que tampoco había nada y luego nos fuimos juntos a la cabaña de la directora, la Flor había encontrado la pista y ellos la estaban leyendo, yo me quedé apoyada en un árbol, me dolía un poco el pie, dejé de pensar en mi pie y seguí a mis amigos, aunque iba un poco más atrás, al final llegamos 2dos, pero lo pasamos bien, así que nadie se enojo ni nada, eran como las 1:30 cuando terminamos, pero nos fuimos todos a la cabaña de los hombres para comer y por que nos dieron hasta las 2:30 para estar juntos. El Lucas paró de repente.





Esperoo qe les guste el caaap aunqe qedoo un pocoo enredaado creo :S pero en fiin xd ojalá les gustee por qe estruje al máximo mis neuronas por las pistaas xdd no sabía que poneer xd pero filoo terminé el caaap !! woooow 10 comentaarios en la entradaa anterioooos *.* me emocionee deverdaa xd! graciaas por todoos los comentaarios (: me animaaa mucho saber qe les gusta esta novelaa (: woow ahoraa a escribiir para Fantastiic World (: ! aaaa y porfaa paseeen por mis otroos blog's si pudeeen :A
Diario de un espía [Mio y de mi hermana (:]
Teenager Love's [Con la Valee (:]
Fantastin Little World

Esooo adioooos (: !

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, no te preocupees porque no esta enredado el cap xdd

aaame el cap (L) que tierno el luuucas!! lo ame :B(L) porque habra parado D:!?

la verdad no tengo la mas minima ideaa sobre lo que le paso :B

bueno cuidaatee y beeesos!

Danish! Meyer **♥** dijo...

WooWW!!! adoro tu nove, merecias el premio obvioooo!!! sigue asiiii
P.D: priimera!! woooo!! bueno me voee BIIEE

Amancay dijo...

buenisismo el cap!! sin palabras!!!
amo a lucas, es el tipico adolescente que te rompe los kinotos y te enojas pero cuando no lo hace necesitas que lo haga!!! segui pronto!!
chauu
AMY=)

Andre*a dijo...

wauu me encantó, en serio me gusto mucho, espero con ansias nuevo capii =) postea pronto, quiero saber k va a pasar con Lucas, jeje es tan lindo!!

andre*a

Carolina dijo...

Me encanto el cap.!
para nada esta enredado!
Las pistas molan! xd
Pobre Belen... espero que no le duela tanto el pie... :)
Sube pronto!

Cuidate! ^^

Valeria. dijo...

teqee muyy bueno el cap!!
haha y se nota que te esforsastes en las pistasX:
probree beleen! se torcio el tobilloS:
ahora que paso con lucas?
que intriga ¬¬
mala !
haha xd
esperoo que escribas prontoo
Bss; Vaal<3

PILII dijo...

muy bueno, el cap no esta enredado esta genial!!! por que hbra parado Lucas? ayyyy que intrigaa escribe prontoooo besos

bloodmorelove dijo...

esta super, y nada enredado ok, ya soy tu seguidora XD en dos de tus blog, eres genial nena

bueno me boy xq tengo muchisimo sueño,sube pronto xfis

MaRiAnUx dijo...

hola, me encanta muchisimo tu historia,espero que algun dia visites el mio pliss
XOXO

We all learn to make mistakes