Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

viernes, 23 de octubre de 2009

Capitulo 4: Decepción

-Aló- dijeron del otro lado de la línea, era la voz de Martín
-Hola Martín soy la Belén, leí tu mensaje...-dije un poco aturdida, hace tiempo no escuchaba su voz
-Hola amoor! Te he extrañado tanto! No te imaginas la falta que me has hecho- Dijo con un tono muy alegre-
- Si, yo Igual Martín...-Dije no muy convencida
- Amor? Quien es Martín?- Se escuchó del otro lado una voz femenina, para mi muy conocida...quien era?
-Martín, quien es-Ahí reconocí esa voz- Claudia!! Le grité
-No amor, es solo mi madre-dijo- “ como que tu madre amor? Con quien hablas? Con la Belén?”-No pudo más y cortó yo me quedé ahí sentada en mi cama donde estaba, no me había dado cuenta, pero estaba llorando, de verdad quería a Martín y el estaba con la Claudia... la que alguna vez fue mi mejor amiga, mi confidente...como pudieron hacerme esto, en eso escuche que golpeaban a la puerta
-Chicas soy yo, Lucas-Gritó afuera
-Pasa- le dije yo tratando de que no me escuchara llorando
Abrió la puerta y fue a mi lado, donde estaba sentada
-Necesitaba saber si podían llevar unas cosas...-en eso se percató de que lloraba- Belén, que pasa? Por que lloras?
Me limité a abrazarlo... no podía hablar en este momento, me devolvió el abrazo, estaba muy cómoda ahí con él, la Flo salió del baño y nos vió
-Interrumpo algo?- Dijo un poco apenada
-No-Le respondió Lucas, pero igual ella volvió a entrar al baño
-Gracias Lucas, necesitaba llorar....- dije todavía entre sollozos
-De nada..Oye responde solo si quieres, ¿ por que llorabas?-
-La verdad... no quiero hablar de eso ahora...pero cuando este mejor te responderé
-Ok, pero prometeme que me lo contarás- Dijo con su sonrisa perfecta
-Bueno, te lo prometo- Dije devolviéndole la sonrisa
-Te sientes mejor?
-Si gracias de verdad me ayudaste mucho- le dije abrazándolo
-De nada, para eso estoy aquí- respondió devolviéndome el abrazo
Estuvimos un rato así, me agradaba estar con el...me hizo olvidar por lo menos por un momento a Martín, que volvió a mi cabeza, todas las veces que me decía “te quiero” o las caricias los abrazos, otra lagrima corrió por mi mejilla y por mas que intente ocultarlo el lo notó, y pasó su mano por mi cara y me secó la lágrima. Podría haber estado asi mucho tiempo más, pero, sin darme cuenta ya había llegado la hora de cenar y la directora del campamento nos estaba llamando.
-Vamos?- me preguntó Lucas rompiendo el silencio que se había formado.
-Bueno...-dije de mala gana
-Si no quieres no vayas, yo te puedo traer algo-
-Gracias, pero prefiero salir, además tenemos que hacer el plan de la Jaz con el Esteban...-le dije lo mas convincente que pude
-Creo que ya no será necesario-dijo mientras miraba por la ventana, yo también miré y vi a la Jaz con el Esteban de la mano, caminando hacia el Salón, hasta se dieron un beso!
-Que lindoos se ven- dije aún impactada
-Si...bueno vamos?-
-Sisisi, tengo que hablar con la Jaz- y comencé a pararme de la cama
-Entonces Vamos-dijo el dirigiéndose a la puerta
Salimos de la cabaña y fuimos directo a el salón, me percate de que hace rato no veía a Flo
-Y la flo?- le pregunté un poco preocupada
-Salio con el Marcos, ni te diste cuenta- en eso ya habíamos llegado a el Salón, en una mesa estaban todos sentados, al vernos nos hicieron señas para que fuéramos. Llegamos y todos estaban de la mano ( Jaz & Esteban, Flo & Marcos) los miré a todos y luego pregunté
-Son novios ya?-
-Si- respondieron los 4 a coro
-Aaaah! Que lindo!- se me salió una lágrima, me había acordado de Martín, no quería que mis amigos me vieran asi, por lo que me fui corriendo a el bosque.



----------------------------------------------------------------------------------------------
Sory por la demoraa ! xd no tenía mucha inspiración, pero espero que les guste el caap! Besoos byeee !

5 comentarios:

Amancay dijo...

muy bonito el cap.!! defintivamente prefiero que se quede con lucas que con martin...=)
porfas seguilooo pronto!!
chauu
AMY=)

P. dijo...

bkmbkmbkmbkmbkmbkmbkbmkbmbkmbkmbkmbkmbkmbkm! :) ajajaja eemm amo alucas odio a martin es una caca !! ¬¬ qee se qedee con lucas wooa, jajaja yaa te amoooo !!

Adioos :)

Anónimo dijo...

que desgraciado martin ¬¬
pif pa el xD
quiero más :3
Bye!

Annya Kings dijo...

mira estas dos novelas (sobretodo la primera):

http://unidosporunmisterio.blogspot.com/
http://cambiosdistantesenmivida.blogspot.com/

son geniales!! como la tuya, que es magnifica!!

Equinox dijo...

Great blog! ;)
Esta muy bonitoo
Pasate por el mio, que hice una nove de un nuevo cullen!
http://celeste-hale.blogspot.com
Unbesso
Luna

We all learn to make mistakes