Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

martes, 19 de enero de 2010

Capitulo 13: El beso

Entonces empezaron los típicos ‘uuuuui’, me separé del Lucas y miré a mi alrededor, todos y no exagero TODOS estaban mirándonos.
-Que miran! – grité enfadada, y luego me fui a mi cabaña. Detrás sentí los pasos del Lucas.
- No te enojes Bel- dijo mientras me abrazaba
- No me enoje, y oye tu córtala con andar robándome besos- le dije mientras iba a mi cama y me sentaba con los brazos cruzados
-No digas que no te gusto, por que me seguiste
-Yo no dije que no me gustara, yo te dije que no me robes besos
-A okey, entonces te aviso antes de besarte
Lo fulminé con la mirada
-Lo tomaré como un si- dijo por último
-aaaash eres imposible - dije con tono de derrota.-
Se sentó a mi lado en la cama y empezamos a hablar, luego de un rato vinieron la Flor y el Marcos y nos dijeron que si queríamos ir a bañarnos al lago, aceptamos y yo me quedé con la Flor en la cabaña poniéndonos bikini
-uuui que Onda con el Lucas?- dijo la Flor
-Nada – dije en tono inocente
- Vamos Belén me lo puedes contar.-
-Flor, te contaría todo si hubiera algo que contar, pero sólo fue un beso, que por cierto me robó.-
-Pero te gustó- no era una pregunta
Sólo la miré
-Lo sabía, no quieres hablar de eso?.-
-Aaay Flor, besa tan perfecto, es tan lindo....por que se tiene que ir.- dije mientras me tiraba a mi cama
- Bel...no te pongas así, disfruta el tiempo que sigue aquí .- Me dijo ella tratando de animarme, no pudimos seguir hablando, por que tocaron la puerta.- Pase
-Ya están listas?- dijo el Marcos
-Si- dijo la Flor tomándole la mano mientras salían.
-Belén?- dijo el Lucas
-Aquí.- dije mientras saltaba a su espalda
-Vamos?- dijo mientras salía corriendo conmigo en su espalda
-Bájame!!- grité desesperada
-Nooo!- me dijo el Lucas
-Uuuui! Bájame me voy a caer
-No te vas a caer
-Con mi suerte si!
- no confías en mi? - dijo con voz ofendida
-Si, pero...aay me voy a caer
-ya te bajo- apenas me solté de él corrió hacia el lago
-Lucas!- y corrí en esa dirección, pero para mi suerte me enredé en una raíz y me caí.
-Aaaaush!- grité, para cuando me paré el Lucas ya estaba a mi lado
-Estás bien?- dijo, su voz sonó preocupada
- uuui viste me caí por tu culpa- dije mientras me cruzaba de brazos
-Tu te bajaste de mi espalda
-Claro échame toda la culpa no más – dije haciendo puchero
-Me encanta cuando te pones como cabra chica-dijo acercándose – puedo besarte?
-Desde cuando preguntas?- dije extrañada
-Desde ahora , puedo?-No supe que decir- lo tomaré como un si – entonces tomó mi cara entre sus manos y me besó. Después de unos minutos se alejó un poco.
-Te gustó? – dijo mientras rozaba nuestras narices
-eeem- fue lo único que logré decir, aún estaba aturdida, además, que clase de pregunta es esa? Obvio me gusto- No me quedó muy claro- lo miré a los ojos y entonces entendió el sentido de mis palabras. Nos volvimos a besar, después llegó la Flor y nos vio, sólo sonrió y nos dijo que nos estaban esperando. El Lucas me tomó de la mano y nos fuimos hasta el lago, todos nos quedaron viendo cuando llegamos así, pero nadie dijo nada.
Jugamos un rato en el agua, luego con las Flor y la Jazmín nos salimos por que nos dio un poco de frío.
-Uui de la mano llegan los frescos- dijo la Jazmín molestándome
-Oye!, yo no te digo nada cuando llegas con el Esteban diciéndose cosas empalagosas.-
-Es que tu eres tu y yo soy yo, a mi me gusta molestarte!.- Nos reímos .- no pero amiga se ven bien juntos.-
-Si pero no estamos juntos
-No te ha pedido que sean novios? .- dijo la Flor extrañada
-Noop...-
-Uui que es pavo- dijo la Jaz
-Pero si se va en dos días, para que vamos a ser novios? Sólo lo va a hacer mas difícil...- recordarlo era triste
-Aaah.- dijeron las dos
-Pero no hablemos de eso.- dije para que no se desanimaran ellas también
-Oye, te gustó el beso cierto?- dijo la Jaz
-Aay Jaz, eso no se pregunta
-Eso es un si- Dijo la Flor
-No me molesten.- dije mientras me cruzaba de brazos, la verdad me encantaba comportarme como una niña chica
-Quien te molesta?.- dijo el Lucas mientras se sentaba al lado mío
-Ellas- dije apuntándolas y sacándoles la legua
-Acusona- dijo la Jaz
Después nos empezamos a reír, me encantaba jugar con la Jaz a ser pequeñas, a los pocos minutos llegaron el Marcos y el Esteban y empezaron a reírse de nosotras, luego de un rato paramos el show con la Jaz y nos fuimos a cambiar de ropa.




No me gustoo el caap pero no se me ocurre nadaa mas qe escribiir D: xd esperoo qe les guste el caap ^^ comeneteeen pliis :D ! Adiooos (: aaaa (I) porsiacaaso Lucaaas no se vaa por siempree :X xd!

10 comentarios:

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

Olaa Olaa !!!
please pasa por mi bloog y lee la noticiiaa
te cuiidas muuchoo muuchoo...
(: se tte qiere... baaii <3

Amancay dijo...

omg lloré, creo que ultimamente estoy muuuuuuuuuuuuy sensible, es que el beso fue demasiado especial...
muuuuuuuy buen cap!!
segui prontito
besooss
AMY=)

Valeria. dijo...

Weeeeepaa:B
mee encantoo el cqp*-*
q bello el lucas(LL)
haha me encanta com se cmportqn la bel y la jaz XD
t digo ue te quedo super el cwp!
Bueno a mi si me gusyto(:
benoo espero que se te quite ese blouqueo!;D
cuidatee!!, bss; Vaal<33

Alba Gautier Parthenopaeus dijo...

me encanto !! estuvo genial el cap
bss
aLBa!!...

andre*a dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(gritos de emocion)
no se k deciirte me as dejado =0 jajaja me encanta!! ya te e dicho que me gusta lucas? pues me gusta es tan tan PERFECTO!! aaaa odiio a los chicos perfectos son tan iiresistibles!! jajaja yo y mi imaginacion,xD
te agradezco otra vez por los premiios!! me encantaron!!
y postea pronto!! kiiero saber k va a pasar entre Lucas y Bel!!??
como me puedes dejar asii,con esta iintriga,algun dia se me va a explotar la cabeza!! jajaja
y graciias por comentarme!! eres genial!! y espero k te aya gustado mi capi =)
cuiidate mucho!!

Carolina dijo...

Aii! me encanto!
jaja me gusta cuando se pone como una niña pequeña! parece tan mona! ^^
Espero que estes bien!
Sube pronto!

Cuidate! :)

PD: menos mal que el Lucas regresaa!xd

Anónimo dijo...

Anoche me lei toda la novela :)
Es una historia muy tocada la de los amores & asi.
Pero esta tiene algo diferente, es un campamento & las cosas son diferentes, me gusta mucho. ☺

P. dijo...

ami si me gusto el capo te amo (L)
NO QUIERO QUE SE VAYA LUCASD (U) te amo adios :)

Anónimo dijo...

Hi people

This is my first post here.. Hello to everyone!

Arrivederci

Anónimo dijo...

pretty cool stuff here thank you!!!!!!!

We all learn to make mistakes