Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

miércoles, 3 de marzo de 2010

Capitulo 21: Celos

Nos miramos y casi en el mismo instante dijimos
-Sigámoslos
Fuimos sin hacer ruido hasta su cabaña . Cuando íbamos a entrar cerraron la puerta.
-Aj! Que hacemos?.- dijo Flor
Y como que lo hubiéramos planeado las tres miramos en dirección a la ventana y corrimos hacia ella. Por suerte la pudimos abrir, no era muy alta así que entramos fácilmente; Pero como no, algo tenía que salir mal. Cuando estábamos las tres dentro de la cabaña nos dimos cuenta deque ellos acababan de salir (¬¬) entonces tuvimos que correr hasta la puerta y a saltos y tropiezos logramos salir. Miramos a todas partes y no los encontrábamos. Corrimos hacia el lago, ya que era el lugar mas probable para que estuvieran. Nos aliviamos cuando los vimos allí y rápidamente avanzamos hacia ellos y yo me tiré a la espalda del Lucas.
-Por que te pones celoso?.- le pregunté apegando mis labios a su oido.
-No estoy celoso.- dijo mientras me ponía ágilmente en frente de él.
-Entonces para que te enojas?
-No estoy enojado.- Desvió su mirada de la mía.
-Tu cara no lo demuestra.- dije acercándome a él.
-No tengo por que estar celoso.
-Já! Tanta confianza te tienes?
-Vamos Bel...ellos no son competencia para mi.- dijo con voz arrogante
-Por que ...?
-Por esto.- Tomó mi cara entre sus manos y me besó. Luego unió nuestras manos y las puso en mi pecho, encima de mi corazón (L). Pude sentir mi corazón palpitando rápidamente, y como una sonrisa se dibujó en mi rostro.
-Eso no prueba nada.- dije cruzándome de brazos
-Como digas- Comenzó a caminar hacia el agua, cuando estuvo sumergido hasta la cintura corrí hacia él y traté de botarlo, pero la que terminó en el agua fui yo, ya que él se corrió y me dejó caer (¬¬)
-Aaaush.- grité cuando me paré por que me enterré una piedra en el pie. Con suerte logré caminar, ya que nadie me ayudó. El Lucas se reía al igual que Jaz y Esteban que vieron la escena desde afuera. (¬¬)
Salí refunfuñando y fui lo más rápido que pude.
-Te ayudo?.- dijo el chico d la mañana, Nicolás creo.
-Porfavor.- dije un poco penosa
-Belén no?
-Sip
-Tu estás saliendo con el Lucas?
Lo pensé, el aún no me pedía nada formal
-Si..eso creo
-Oh.- y escuché algo como ‘aún tengo oportunidad’, pero creo que lo dijo más para si mismo que para mi.
-Y tú? Tienes novia?
-No.- Creo que iba a decir algo más pero fue interrumpido
-Yo la ayudo.- dijo el Lucas pasándome la mano por la espalda
-Voy bien con el Nico.- dije fulminándolo con la mirada
-Necesito hablar con ella.- habló dirigiéndose sólo a Nicolás esta vez.
-Claro... Adiós Belén.- dijo un poco desanimado.
-Adiós.-
-Entonces...me voy por un minuto y te buscas otro novio?
-Já! No, primero me caí y el se ofreció a ayudarme, algo que tú.- remarqué la palabra.- no hiciste. Y segundo hasta lo que yo se, no tengo novio, no he recibido ninguna petición formal.- dije tratando de escabullirme, pero no lo logré.
-Bel, sabías que vendría
-No, no lo sabía, estabas muy ocupado riéndote.
-Es que te viste graciosa allí.- lo fulminé con la mirada.- me callo, me callo.
-Me dolió.- dije para luego caminar, más bien , intentarlo.
-Bel, no te enojes, sólo bromeo.- dijo mientras me tomaba en brazos.
-Bájame
-No
-Bájame
-No
-Ya Lucas! Bájame.
-No hasta llegar a la cabaña
Iba a reclamar, pero de nada serviría. Además estaba cómoda acunada en su pecho.
-Ya puedes soltarme.- no me había dado cuenta de que ya estábamos dentro.
-Lo siento.- Vi como se formó una sonrisa en la comisura de sus labios.
Me dejó en la cama y luego se sentó.
-Yo lo siento..me comporte como un...- lo interrumpí
-Niño pequeño
-Si
-No importa, me gustas así.- dije dándole una cálida sonrisa y abrazándolo
-Es que no soporto verte con otro...-dijo devolviéndome el abrazo
-Ajá! Lo asumiste
-Asumir qué?.- sonó un poco confundido
-Que estabas celoso
-No es cierto
-Acabas de decirlo.- protesté
-Bueno sí! Tengo derecho
-A sí?
-Claro que sí, tú eres mía solamente
-Me compraste acaso?
-No, pero igual.- dijo sacándome la legua
-Entonces tu eres mío
-Si
-Woo, que emoción te tengo para mi sola.- dije dándole un corto beso.
-Lo dudabas?
-No, pero es lindo escucharlo.



Celos ► Fanny Lu ft. J-King & Maximan ♫ adecuadaa al capituloo (: xd !

Woooo por fin capituloo ! soy unaa flojaa .________. xdd antes del Terremotoo me daba tantaa lata y recien hoy pase el capitulo al pc :B waskjd la Belén cn el Lucas viveen en pecaado :X asjkdg xd no estabaan pololiando y se dabaan besoos :Z ajksdg xdd la volaa :Z qe soy idiotaa xdd las cosas qe digoo :B eeeem toy aburridisisisisma xd ! qierooo hacer cualqier cosa pero no se me ocurre que (I) xd cancion pegaajosaa ¬¬ asjdg xd eeem qe mas digoo? woo tengo la mitaad del proximo capituloo escritoo xd ! me faltaa pocoo, pero creo qe lo cambiaree, por que igual cambi estee tonces no see qedaraa raroo :B pero filoooo (: Ojalaa les gustee el capituloo *--* comenteen Pliis :B Adioosin :D

11 comentarios:

FloMolas dijo...

holaa
me encanta el caap
lucas es un amooor!!
♥_♥ jajaja
que tieernos
me encanta
publica pronto...
suerte
besoss!
flo♥♣

jhvdn blb dijo...

Que bueno que te fue bieendespues del terremoto *-*
Acabo de encontrar tu historia :D
bueno, la encontre de nuevo, era seguidora y no habia leido la historia...
no entiendo por que : /
Peero me gusta mucho!!!
Necesito saber que pasara!!!!
Chaitooow
*-*Danii*--*

The Eclipse Movie ♥~ SHULI~ ♥ dijo...

HOLA , ME PREGUNTABA SI TE GUSTARIA PASAR POR MI BLOG YA QUE EH PUBLICADO BASTANTE Y NECESITO TU OPINION , BUENI NADA ME VOY LLENDO ,
HERMOSO BLOG POR CIERTO !


BSI GIULI =D

aLuuCiiiNaDa dijo...

Que hermosamente hermoso es Lucas!
*-*!
Aww es ke es taan perfectooo!!
Dnd estan esos chicos? ^^
Y tan tierno con sus celos!
Aww es todo perfecto el :)
En fiin... ame el caap! (Pero no mas que a Lucas ♥-♥)
Y bueno, postea pronto :)
Besooos!♥

P. dijo...

woooow, geeeeenial el caap, ajaja hermana te amoo (L):) eres laa mejor meejor asjakjsa (L)
qiero el proooox caaaaaaaaaap! skjaska te amo :)

Melissa dijo...

Acabo de terminar lo que tienes de tu historia :) y me ha encantado... ya quiero saber que va a pasar jejeje

Por cierto... yo también tengo una historia y me gustaria que te pasaras por ahí...

http://dulceavellana.blogspot.com/

PD: Soy CHILENA y bueno... por suerto toda mi familia esta bien y mi casa igual... ahora solo me queda dar platita porque ya he regalado un montón de ropa :)

besitos!!

Unknown dijo...

awww que lindo que es Lucas, super tierno me enamore de el *-*, me encanto el capitulo igual que la historia esta super genial!, postea pronto ok? que ya me tienes enganchada, bye!

Andre*a dijo...

Gaby!!
que te puedo deciir??
te odiio, pork siiempre me dejas iintrigada.!!
hahaha bueno el capii estuvo por deciirlo de alguna manera... Perfectto!!
ya te e dicho k amo a lucas??
pues te lo repiito!! pork le amo!!
es mii priincipe azul, bueno en este caso de bel!!
me encantó el capii!!
me pareciio graciioso el priincipio cuando entraron por la ventana hehe.
cuiidate y pasate por mii blog, subi capii!!

andre*a

Amancay dijo...

omg amo amo AMO a lucas, ojalá se materialisace y fuera de carne y hueso, es tan.. como decirlo?? PERFECTO!!!! =)
POR FAVOR segui el cap!!! q nos matas de la intriga!!

y FELICIDADES!!! Tenes un premio en mi blog!!
espero te guste
besos
amy=)

PILII dijo...

todos los chicos son celosos! me encanto el cap, publica pronto. tienes un premio ne mi blog!!

Melissa dijo...

Tienes un premio en mi blog --> Dulce Avellana :)

We all learn to make mistakes