Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

lunes, 1 de febrero de 2010

Capitulo 16: Despedida u.u

Eran ya las 20 :00, había pasado toda la tarde con el Lucas....’Mi última tarde con él’, me repetía una y otra vez .
-Que piensas?.- me preguntó después de unos minutos de silencio
-Nada.- le respondí y lo abracé muy fuerte.
-Ah.- dijo entendiendo el por qué de mi abrazo.- sabes que igual nos veremos.
-Claro.- le dediqué una sonrisa- pero no quiero hablar de eso ahora.
-Bueno...oye vamos a comer?-
-Sip, tengo hambre.- le dije mientras me levantaba.
Me tomó la mano y caminamos hasta el salón. Nos sentamos en el mismo lugar de siempre y a los pocos minutos llegaron todos.
-Que haremos esta noche?. Pregunto el Esteban- ya saben como ‘despedida’ del Lucas.- me miró para verificar mi expresión, yo le sonreí.
-Yo creo que él va a querer estar con la Belén.- dijo la Jazmín.
-Si, pero tiene que estar con sus amigos también.- dijo la Flor cruzándose de brazos, ellos eran como hermanos.
-Hagamos algo pequeño en la cabaña, sólo nosotros.- dijo el Lucas.
-Okay.- dijimos todos
Cuando terminamos de comer nos fuimos a la cabaña de los chicos, conversamos, nos reímos, después yo me fui a hablar con las chicas.-
-Estás bien?.- me preguntaron las dos al mismo tiempo
-Si
-De verdad.- dijo al Jaz
-Osea, obvio estoy triste, `pero no voy a arruinar la noche por eso.
-Claro...- dijo la Flor
Después de esa pequeña conversación nos sentamos con los chicos, cada una con su pareja, me maree un poco, por lo que salí a tomar aire.
-Vamos a dar una vuelta?.- me preguntó el Lucas
-No quieres entrar?.- le dije
-Prefiero estar contigo, sobrevivirán sin mi.- dijo tomándome la mano.
Fuimos en silencio hasta el lago y nos sentamos en la orilla.
-Nunca te olvidaré Bel.- me susurró al oído
-Crees que lo dudo?- dije sonriéndole.- Te extrañaré-No mas que yo.- dijo para luego besarme
Cuando ya era tarde me fue a dejar a mi cabaña, hablamos un rato y cuando llegaron la Flor y la Jaz se fue.
Me quedé dormida súper rápido, estaba cansada y si seguía despierta iba a empezar a pensar en el Lucas.
-Bel...Bel.- sentía que me llamaban.- Belén despierta, el Lucas se va- entonces entendí que ya había amanecido, me levanten de un salto y me vestí, me peiné un poco y salí de la cabaña con las chicas detrás de mí.
Llegamos a la entrada y ahí estaba él, tan lindo como siempre, al verme me dedicó una sonrisa. Me acerqué a él, que se estaba despidiendo de unas chicas, le tomé la mano y al instante unas cuantas me fulminaron con la mirada, para que me ‘odiaran’ con alguna razón, lo abracé y lo besé, obvio el me siguió y se olvido de todo nuestro ‘publico’, luego todas se fueron.-
-Tienes muchas admiradoras.- le dije tratando de sonar enojada
-Celosa?.- me preguntó arqueando una ceja
-Já! Yo? Celosa? Sueña cariño.-
-Te ves sexy cuando estás celosa Belén.- dijo acercándose a mi
-No estoy celosa
-Si no estás celosa entonces voy a hablar con la Ayleen...- dijo mientras se dirigía a una de las cuantas chicas con las que había estado hace un minuto. Lo miré fastidiada y me dí la vuelta.
-Bel, sabes que es broma.- dijo mientras me tomaba por la cintura y me atraía hacia él.
-A si?, yo no le veo lo gracioso
.-Vamos Bel, no te enojes conmigo por favor.- dijo mientras rozaba nuestros labios
-Eres imposible.- luego me besó y yo lo abracé muy fuerte.
-Joven Lucas, su padre nos espera.- le dijo un señor saliendo de un coche del año, osea último modelo, debía ser el chofer.
-Ya voy Charlie.- le respondió el Lucas
-No te puedes quedar un rato más?.- le dije con tono triste
-No..pero vendré el fin de semana seguramente un rato, yo te aviso
-Oye! No me diste tu numero de celular
-Verdad...anota el tuyo.- dijo mientras me pasaba su celular y yo el mío
-Listo.- dije resignada- llámame
-Obvio .- Y me besó, pero este era el beso de despedida.
-Adiós.- le grité mientras se subía al auto
Y ví como el auto desaparecía entre los árboles.




Wiii! por fin capitulooo :B lo escribii en un cuadeeerno cuando iba a la playaa :H xd ! eeem no tengo opinioon sobre mi capituloo por qe no me gusta mucho k9 ademas me qedoo muy cortoo D: xd pero filooo (: comenteen :D graciaaas a los comentaarios de la entrada anteriooor <3>

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Oñaku! Ahora que pasara?
Espero que publiques pronto :D

Anónimo dijo...

SE FUE! D:!!
cai en depresion :(
porque se fuee :'( porque dejoo a la Belen solaa! :(

cai en depresion por la culpa del Lucas ¬¬

pero yo se que volvera... eso espero D:

Escribe pronto porfa! no me peudo quedar ocnla intriga asi! D:

Besos, Kata

Anónimo dijo...

Nooooo T-T
Por que se fue?! >.<
Tiene q regresar a me desquito contigo, Gaby! >:(
Eso sono medio psicopata xD
Bye! ♥

Carolina dijo...

Se fue...! nooo! ya lo echo de menos.. xd!
jo.. que triste.. aun asi me encanto el cap.! Que pasara ahora con la Belen..?
Sube pronto!

cuidate! ^^

Alexa dijo...

Hola paso! Qe geniaal! ya te agregue como seguidora de tu blog! Bezooss y pasa pronte qe ya publiqee :)

Valeria. dijo...

yaa chee fuee T.T
dioos que doloor(UU)
pobreee belen!
yaa quieroo que seaa el fin de semana para que se veaan*-*
dioos gabyy a mi me encanto el cap!XD
publica prontoo porrfiss X)
cuidatee, bss; VAal<3

Camila Luna dijo...

me dio mucha risa lo del 'joven Lucas'

Alexa dijo...

Hola paso! Pasas? Genial! Un besoo !
Ximee!

bloodmorelove dijo...

naeee mas fino ese capitulo, tenias tiempo sin subir, esta super a mi si me gusto jeje
bye

Andre*a dijo...

creo creo creo k voy a llorar!!
que triiste!! me iintrigante!!
buuaaaaa mi Lucas!! mi dulce Lucas mi tierno y hermoso lucas!!
que pasara??
diios como se te ocuuree dejarme asii!!
me as dejado mas k iintrigada!!
kiiero saber mas!!
cuuiidate mucho!!

PD:ola!!en primer lugar, sorry por comentarte tan tarde!!
y segundo, esto voy a estar una semana ausente ya k me voy a un tipo de campamento, asii k me diisculpo si no te puedo comentar =)y espero k no te enfades!!

cuiidate!!
andre*a

We all learn to make mistakes