Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

lunes, 11 de enero de 2010

Capitulo 11: Secretos...

Desperté como a las 7:30, no tenía sueño y eso que me dormí tarde, me levanté y me fui al baño, la Flor y la Jazmin seguían durmiendo, Obvio, era sábado y la directora nos había dado libre, por la competencia de ayer, Me bañé y me vestí, no hacía mucho calor, por lo que me puse unos shorts de mezclilla hasta la rodilla, una polera azul manga corta, unas zapatillas y un chaleco. Salí con mi mp3, ya que no tenía nada que hacer dentro de la cabaña, me senté en una de las mesas que hay afuera y comencé a escuchar música, sonaba “you found me” de the Fray, me encantaba esa canción, estaba terminando cuando sentí que alguien me llamaba. Era el Marcos.
-Hola, no sabía que madrugabas- dijo mientras bostezaba-Ni yo...- reímos- no sé que me paso, no podía seguir durmiendo así que me levanté y salí.
-Y la Flor despertó?- cuando dijo su nombre noté un brillo en sus ojos
-No, estaría con ella si hubiera despertado-
-Aaah- dijo un poco triste.-
-Y tú? No podías dormir O que onda?- dije tratando de cambiar de tema
-No, con el Esteban y el Lucas siempre nos levantamos temprano los sábados.-
-Aaah.-
-Hablando de el Lucas, el te estaba buscando, osea quería ir a buscarte, pero vio la hora y prefirió no ir...creo que por algo de tu ¿pie?
-Aam, si, es que ayer lo tenía hinchado, pero ya se me pasó.- Dije mientras miraba mi pie, la verdad ya apenas me dolía
-Oye, perdón si soy entrometido y eso pero ¿que onda tu con el Lucas?-
-Bueno, la verdad...no lo sé, el es lindo, es tierno y muy simpático conmigo, creo que podría decir que me gusta pero....siempre hay algo que no se...- me frustraba no saber que decir
-Bueno....a él le gustas mucho, no lo veía así desde... bueno hace tiempo- - Si...es que creo que si estoy con él ahora podría hacerle daño, aún no se me pasa lo del Martin, de verdad yo estaba muy enamorada de él, con él fue mi primer beso, fue mi primer novio...fueron muchas cosas...no las puedo olvidar de un momento a otro, no puedo pretender que no me va a importar, por que si me importa...- Nunca le dije a nadie que ese era mi mayor miedo, herir a la gente que me quería, en este momento quiero mucho a Lucas y lo que menos me gustaría hacer es herirlo.
-Creo que te entiendo...de alguna forma. Bueno me tengo que ir, vamos a ir a trotar, un gusto hablar contigo Belén.-
-También, pero no le cuentes a nadie lo que hablamos, como que igual nadie sabe que si me gusta y eso, ni siquiera se por que te lo dije- hice una pausa- sin ofender obvio.
-claro, tu secreto está a salvo conmigo...a menos que el Lucas empiece a preguntarme y a amenazarme...- dijo en tono de broma- le diré al Lucas que ya estas mejor de tu pie
-Oki
-Chao
-Adiós- y se fue corriendo
Prendí mi mp3 denuevo, ahora venía “Crazier” de Taylor Swift, me encantaba esa canción, después de cómo dos horas de le acabó la pila al mp3 [¬¬], por que una noche se me quedó prendido, fui a la cabaña y lo puse a cargar, la Flor ya había despertado, me pidió que la ayudara con la ropa, al final le dije que mejor una falda de mezclilla con la polera morada, después salimos nuevamente y nos fuimos a sentar el frente del lago, los chicos pasaron por detrás de nosotras varias veces, por ahí trotaban, no se como lo hacían para levantarse cada sábado temprano...Estuvimos hablando de muchas cosas con la Flor hasta que ellos nos interrumpieron.
-Hola amor- dijo el Marcos mientras se sentaba al lado de la Flor
-Hola- dijo ella avergonzada, luego se miraron y empezaron a besar, decidí que no los vería, necesitaban un poco de intimidad, me di la vuelta y me paré, a unos pocos pasos estaba el Lucas con el Esteban, a medida que me acercaba me di cuenta de que en verdad ellos estaban discutiendo algo, paré a unos pasos de ellos
-... pero por que ahora Lucas- dijo el Esteban
-Vamos amigo, es mi familia...- dijo el Lucas en su defensa
-Pero no puedes esperar un tiempo? No te puedes ir así como así de un día para otro, piensa en tus amigos...-
-Lo he pensado mucho Esteban y creo que es lo mejor, me gustaría que me apoyaras
-Sabes que siempre te apoyo, pero piensa en todo lo que dejas...-hizo una pausa- y la belén? Como crees que se lo tomará?...- dijo el Esteban, no se habían percatado de mi presencia
-Por eso necesito tu ayuda, no podré decírselo yo...esperaba que tu pudieras..- Esteban lo interrumpió
-Claro que no, no te lo perdonaría jamás
-Que me tienes que contar?- dije con tono firme, se estremecieron al escuchar mi voz
-Nada- dijo el Lucas mientras miraba al Esteban, este último caminó hacia las cabañas, dándole una mirada “cómplice”
-Habla Lucas- le dije rompiendo el silencio que se había formado con la salida del Esteban
-Me voy- Dijo por fin



Creo qe qedo cortoo pero no estooy segura xd eeem lo dejé hasta ahí para el supenso xdd aunqe iguaal se cachaa un pocoo lo qe pasaráa xd pero filoo xdd ademas no puedo seguir mucho rato escribiendo por qe sn las 12 y todoos estan durmiendoo xdd y yo sigo aqii como lapaa al computadoor xd yaya esooo graciaaas por los comentaarios en la entrada anterioor (: comenteen pliis :D ! laaas adoroo ! besoos Adiooos (: espero qe les guste el caap xd

6 comentarios:

Amancay dijo...

omg!!! se va a ir lucas???? =(
pobre belen!!!
que pasará? chan, chan.....espero el otro capi;)
muuuuuuuuuuy lindo el cap!!
chauuu
AMY=)

Carolina dijo...

Me encanto el cap! ^^
:O!!! se va???? nooo puede ser! :(
que pasaraa ahora!?
pobre Belen... seguro que se pone muy triste.. :(
Aii! quiero saber que va a pasar!! :P
Sube pronto!

Cuidate Gaby! :D

PD: esas dos canciones me gustan mucho! ^^

P. dijo...

QUE :|? como qe se va.. nonno! nada de irse.. nono, si se va dejo de leer el bloog D: enserio!! NO:( voi a llorar !! asiqe no se va :)
skakjsa te amo hermana :L

Valeria. dijo...

Mee encantaa el capp*-*
assh u.u
porquee lucas no le quiere decirr?!!
U.u
te quee doo super encerio publica pronto:D
bss

Andre*a dijo...

Queeeeeeeeeeeee
que s eva lucas??!!
NO NO NO pork ahora??!!
aaaa estoy apunto de llorar!!
pobre Belén!! ;(
no!! me parece iinjusto!!
bueno me encantó el capii!! ^^
postea pronto, kiiero saber k va
a pasar con Belen y Lucas!!
ojalá no se valla=(
cuiidate!

andre*a

Valeria. dijo...

heyy:D gaby ^^
pasatee por mi blog que tienes premio(:
cuidatee bss

We all learn to make mistakes