Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

jueves, 6 de mayo de 2010

Capitulo 24: Felicidad

Ya habían pasado 2 semanas desde que el Lucas me había pedido que fuéramos novios.
Las mejores 2 semanas que recuerdo haber pasado. Estábamos la mayor parte del tiempo juntos, dábamos vueltas por el campamento, hablábamos, cada vez nos conocíamos mejor.
-Oye Amor.- me dijo repentinamente serio.
-Dime.- le respondí mientras nos sentábamos en el pasto.
-Que va a pasar en 2 semanas cuando...nos tengamos que ir del campamento- Terminó la frase con tristeza.
-La verdad no he pensado en eso...no quiero pensar en que tenemos que separarnos- me acurruqué en su pecho y el me abrazó- Aprovechemos este tiempo.- lo abracé muy fuerte
-Pero tu crees que tengamos que...-dudó un momento- terminar?- esto último fue apenas un susurro.
Me separé un poco de él y lo miré a los ojos.
-No, never, nunca, no quiero perderte Lucas...-noté que unas lágrimas salieron de mis ojos, Lucas las secó y tomó mis manos.
-Nunca me vas a perder Bel.- dijo para luego besarme.
Nos estiramos en el pasto abrazados; no hablábamos, no había necesidad, tan sólo nos mirábamos . tenía una conexión especial con Lucas, nunca antes me había sentido así, tan llena de vida, tan Feliz.
Para mí Lucas era como pieza que le faltaba a mi vida. La pieza que completaba mi felicidad.
No sabía como decirlo ni expresar lo importante que es para mí, pero creo que él lo sabe.

NARRA LUCAS x3

Tan solo verla a mi lado me hacía el hombre más feliz del mundo. Con ella lo tenía todo. Hace tanto tiempo que la esperaba; nunca pensé encontrarla aquí, en este campamento...
Podía confiar en ella; no me haría daño, veía en sus ojos que yo le importaba; Por más cursi que suene, es la persona ideal para mí y sólo pensar que en 2 semanas tendríamos que separarnos me rompía el corazón. Ya era como una parte de mí, no me puedo imaginar sin ella. Algo tendría que hacer; nada nos separaría.
-Vamos a comer?.- Le dije mientras le tendía la mano.
-No, yo quiero estar contigo.- me respondió con voz de niña pequeña y haciendo puchero.
-Estaremos juntos, pero no quiero una novia desnutrida.
-No tengo hambre- se cruzó de brazos.
-Bel- la regañé
-Qué?
-Te cargaré hasta allá si no cooperas.- me miró desafiante.- Yo te advertí- Entonces la tomé en brazos mientras ella alegaba e intentaba en vano zafarse de mis brazos.
-Lucas!.- bájame ahora mismo
-Ya vamos a llegar
-Te digo que no tengo hambre!
-Y yo te digo que tienes que comer
-Porque?.- dijo ya un poco desesperada.
-Por que yo digo.- le saqué la lengua
-Okay, Okay.- se rindió.- pero ahora bájame
-No saldrás corriendo?
-No
-De verdad?
-Si amor, te lo prometo
-Bueno.- la bajé y ella tomó mi mano dirigiéndonos al comedor.
-Por fin llegan!.- Dijo Esteban
-Si, desaparecieron toda la mañana.- agregó mi hermana
-Dónde estuvieron?.- Preguntó Flor
-No seas entrometida.- Habló Jaz mientras le pegaba un codazo.
Quería mucho a mis amigos, pero a veces hacían escenas tan divertidas que no aguantaba las ganas de reírme.
Trajeron la comida, eran tallarines con carne, estaba delicioso. Miré a Bel regañándola, ya que apenas había tocado su comida, pero tampoco comió. Me acerqué más a ella y tuve que darle la comida en la boca, como a una niña pequeña.
-Una por mí.- le dije haciendo puchero.
-Amor, no tengo más hambre, ya me comí casi todo
-No me quieres?
-Fastidioso!.- Comió lo qu había en el tenedor.- Feliz?
-Si.- la besé
-Eso me gusta más.- dijo acercándose a mi nuevamente
-Habrá más si terminas de comer.- me miró enfadada, tomó el tenedor y comió lo qu quedaba.
-Repito la pregunta, Feliz?.- dijo arqueando una ceja
-Claro que si.- la besé nuevamente.- y tú?
-También, aunque ahora me siento gorda por tu culpa.- me besó
-Paren de ser tan tiernos!.- grito repentinamente Jaz, que al parecer miraba nuestra ‘discusión’
-Lo siento, no puedo evitarlo.- dijo Bel bromeando.
-Tonta.- le respondió mientras le daba un abrazo.
-igual me quieres!.- gritó con tono sobrado
-Venía en nuestro contrato de amistad aguantarte, así que sí, te quiero amiga.- le respondió en tono cariñoso y Bel estalló en risas.
-No sabía de ese supuesto contrato.- Puso cara de detective.
-Estás loca.- Le dijeron todos a coro y ella se limitó a reír.
-Vamos al lago?.- Me preguntó Marcos.
-Vamos.- dije animado
Nos fuimos a cambiar de ropa y nos dirigimos l lago. Las chicas aún no llegaban y hubiera preferido que no lo hicieran, ya que apenas llegaron todos voltearon a verlas; voltearon a ver a MI Bel, pero lo que más me molesto fue la mirada inquisitiva de Carlos.
Me paré y corrí hacia Bel, que se veía incomoda; cuando me vio una sonrisa se le formó en la cara. La abracé, no sin antes dirigirle una mirada amenazadora a Carlos.
Dejamos las toallas en la orilla y nos metimos al lago. Estuvimos más de 2 horas jugando, la pasamos increíble. Después cuando salimos jugamos fútbol, chicos contra chicas. Ganamos 7-2 y como castigo para ellas, serían nuestras ‘esclavas’ por lo que quedaba del día.
-Me das un masaje?.- Le dije a Bel.
-Estoy cansada dijo apoyándose en mi pecho.
-Pero eres mi ‘esclava’
-Y también tu novia, y cómo novia sólo quiero darte besos.- Dijo mientras besaba mi cuello.
-Sabes, cómo esclava eres mala, pero como novia me encantas.- La besé
-Es que soy tan buena, no sé como lo hago- Bromeó
-Loca
-Raro
-Bruja
-Tontin
-Te quiero
-Yo más
-No, yo más
-Empate?
-Bueno.- me rendí
-Tengo frío- se acercó más a mi y yo la envolví con mis brazos.
-Anda a cambiarte de ropa o te vas a enfermar
-Me acompañas ?
-Okay.- Nos levantamos y caminamos hacia la cabaña. Entramos, ella escogió su ropa y se fue al baño.
Me acosté en su cama y cerré lo ojos. Su aroma estaba impregnado en la almohada y en toda la cama; estaba tan a gusto que sin querer me quedé dormido pensando en ella, en mi Felicidad.






►Bad Girl.- Rihanna ♥ cancion recomendaaa de hooooy :E wkjsa sisi la cancion qe ponga ahora será recomendada por mi por qee se me dio la ganaa de qe sepan la musica qe escuchoo :E wksj emem nosee es qee me encanta esta cancon, es lo mejor del mundoo (L) hoy es el dia de Rihanna por qe escuchée todo el dia su musica ( bueno no todoo :A por qe recien a las 4 llego la luz k9)



Estee capitulo nacióo en un cuaderno, el 6 de mayoo por que en mi casa se cortoo la luuz(u.u) por la lluvia & yo no fui al colegio de flojaa (: wkjsa xd me emocioné escribiendo, ya voy en la mitaad del capitulo 25 1313 lo subiré lueguisisisimo ;B pero primeroo comnteeen D: ! xd las adoroo (: shaau (: paseen por Fantastic little World ♥ tengo botadoo ese blog u.u & comenteeen `porfaa :E subby nuevas cosaas, cambioo de look :E wkjs xd besittos (:

8 comentarios:

FloMolas dijo...

aaaaaaaaaaaaawwwwww
el cap mas tierno del mundooo!!
me encatoooo!!
me encantan los insultos jaja
publica pronto!
besoos!
flo ♥♣

BMC y Vershy dijo...

Wow ame el cap fue muy bueno
publica pronto pliss
Besos

Vale dijo...

GAABYY COMOO TAAAN FLOJAA.. noo eres unaa brujaa para quee el aguaa queemee TONTITAA! (L), bueeenoo niñaa.. el capiulo noo podiaa ser maas largoo xdd.. DMM BUEENOO!
Byee

Andre*a dijo...

Oh lala
amé estte capii ahhh amo a
Lucas lo amoo!! me encantó, joppee
qe romantiico, me encnato el POV de
lucas =D
Es tan tierno! me encantta!
el capii es reqete perfectto haha
amoo tuus palabras, me encantta
hahahaha me gustta cuando inventtas+palabras hahaha
teqq mucho y mas te vale posttear
prontto!
teqq (LL)

Andre*a

p.d: ttengo capii nuevo y esta tu hermooso Dominiic hahaha
teqq

Anónimo dijo...

WUAJJAAJ niñaa LAA AGUAA QUEEMA?
wuajajja... AMEE el capituloo (Locaa) aamee esaa parte xdd... wuajajja.. LOO AME

Vaale herreraa
PASATE POR MII BLOG :)

Unknown dijo...

ajjaja que conchudooo Lucas cone so de que como esclava es mala, te apuestoque es peor que Bel, me ecnanto el capitulo!!, espero que postees pronto, que quiero saber como va a ser todo eso cuando se separen u.u', bye!

Anónimo dijo...

oye escribe pronto esta rebueno el cap xfa escribe mas seguido q la curiosidad me mata oye a penas lo voy recordando q paso con la toalla morada xa el nunk se la dio xdxdxd hahaha bueno me voy besos

Antonella dijo...

OOOOWWW! me encanto el cap!! :D espero qe postees prontoo... ya paso un monton de tiempo ¬¬ jeje pero buenooo... espare con ansias n.n... jejeje bye cdt besos! (:

We all learn to make mistakes