Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

miércoles, 4 de agosto de 2010

Cap 26: Fiiin *-*

Aaaaarw D: ultimo capituloo :3 Ojalá les guste por qe me demoré mucho tiempo escribiendoloo :B Es un poco más largo de lo qe sueleen ser mis capitulos pq lo había prometido para mucho tiempo atrás y me demoré :E entonces como recompensa es más largoo :E aarw me demoro mucho explicando ! Aqí va (:

Me desperté con mucha energía esa mañana; eran recién las 6.30 y yo ya estaba lista para empezar el día. Me puse unos legins con una polera que me llegaba hasta la mitad de mis muslos. Tomé unas converse negras y mi chaleco y salí; no sin antes tomar una foto de Jaz y Flor dormidas.
Como era de esperarse no había nadie en afuera aún, así que me dediqué a sacarle fotos al lago, el bosque y todos los lugares que podía; me recosté en el pasto y cerré los ojos.
Creo que me quedé dormida por que cuando los volví a abrir me dolía la espalda; pero ya no estaba sola. El ser más perfecto que había conocido estaba a mi lado, con los ojos cerrados, pero no podía asegurar que estaba dormido. Tomé mi cámara y lo fotografié. Salía adorable en las fotos, la que más me gustó fue una en que lo desperté y el tenía cara de sorpresa y de sueño. Luego de eso me tomó y me cargó en su hombro mientras me daba vueltas y yo gritaba histéricamente.
Después de nosé cuanto tiempo ( claro que no sabía cuanto tiempo, cuando estaba con Lucas NUNCA lo sabía; y tampoco me importaba) nos tiramos en el pasto descansar; en un momento de distracción por parte de él, me tiré encima y comencé a besarlo...cuando creía que el me seguía me distraje y terminé debajo de él, casi sin poder respirar por las cosquillas que me hacía; debía admitirlo, con Lucas me comportaba de una manera realmente infantil; pero me Encantaba. A la hora de almuerzo por fin pude sacarles fotos a todos.
Como era la última semana queríamos aprovechar el lago, así que cuando terminamos de almorzar nos fuimos a poner traje de baño. Claro que nos demoramos más de lo que pensábamos ya que con Flor y Jaz nos empezamos a sacar fotos con caras raras, estúpidas, locas, whatever, lo que se nos ocurriera en el momento. Realmente apreciaba a estas chicas, eran mis amigas y aunque nos separaran 3 horas de distancia, encontraríamos al forma de vernos cada vez que pudiéramos.
Cuando por fin llegamos al lago no pudimos ver a los chicos; hasta que aparecieron por detrás de nosotras y nos cargaron hasta el agua; típico de ellos. Luego comenzó una ‘guerra de agua’ en la que claramente ganamos nosotras, después de que se nos unieran unas cuantas chicas del campamento.
Alrededor de las 6 de la tarde me dio frío, así que me salí del agua, con mi siempre caballeroso novio, y me fui a cambiar de ropa.

La semana se pasó volando y sin apenas darme cuenta ya era sábado, día en que nos teníamos que ir del campamento y volver a nuestras casas. No soportaba la idea de no ver a Lucas todos los días, pero por lo menos no tendría que dejarlo hoy; ambos iríamos a la casa de sus abuelos, dejaría algunas cosas allí , y luego volveríamos a mi casa y él se quedaría conmigo hasta que acabaran las vacaciones.
En una de las cuantas noches en que se fue a nuestra cabaña, descubrimos que no vivíamos tan alejados. Era un poco más de media hora de viaje y estaríamos juntos.
Estuvimos un par de horas despidiéndonos de los chicos, cuando decidimos que sería mejor irnos si queríamos llegar al avión a tiempo; cosa que logramos a penas.
Al subirnos al avión ví como algunas chicas devoraban con al mirada a mi novio, y claro yo les devolvía una llena de odio. Cuando Lucas se percató de esto me tomó la mano y me acercó a él tiernamente mientras se reía, para luego depositar un beso en mis labios y dejar con la boca abierta a cada una de las estúpidas que miraban.
Nos sentamos, me apoyé en el pecho de Lucas y me quedé dormida.


Narra Lucas x3!

Se sentía tan bien saber que no tendría que dejar de ver a Belén por mucho tiempo...podría ir a verla cada semana o hasta sorprenderla...era tan poco el tiempo que nos separaba.
Ahora íbamos camino a la casa de mis abuelos, quienes me habían dejado quedarme allí mientras arreglara las cosas con mi padre; allí dejaría algunas cosas y luego iríamos a la casa de Bel, en donde me quedaría con ella unos días, mientras llegaba su madre.
No podía creer lo celosa que podía llegar a ser Belén...no después de las muchas veces que le había repetido que nunca la dejaría y que en este momento, y en cada momento que tuviera con ella no me importaría ninguna otra mujer..sólo la quería a ella; y la tenía, sólo para mi.- sonreí al pensar eso. Vi como miraba con odio a una muchacha que me miraba, fue cuando le tomé la mano y la besé; y la chica quedó con su boca abierta en una perfecta ‘o’ ‘ eso le pasa por meterse con nosotros’ pensé maliciosamente, para luego mirar a Belén que tenía una sonrisa de satisfacción en su cara.
Nos sentamos y ella se quedó dormida en mi pecho, yo le acariciaba el pelo y la observaba...como nunca observé a nadie, por que ella era especial, era única y era mía.
Con Belén me sentía diferente, sentía que podíamos llegar a algo...serio.
Con ella a mi lado era fácil olvidarme de mis problemas, de mis padres, de todo; ella hacía que olvidara cualquier cosa que no estuviera relacionado con ella.
Y creo que pienso demasiado ( ya saben en que) pero es que la verdad, me gusta, y mucho; hasta creo que gustarme queda pequeño al lado de lo que siento por ella.
Pasadas unas horas llegamos al aeropuerto.
-Bel.- la moví un poco- Belén
-Aaah.- dijo mientras abría lentamente sus ojos.
-Llegamos
-Oh.- dijo un poco más despierta.- dormí todo el viaje?.- me preguntó un poco avergonzada
Me limité a asentir con la cabeza.
-Diablos, debo verme asquerosa, voy al baño antes de bajarnos.
-Okay
-No me extrañes demasiado
-Créeme que lo haré.- le respondí haciendo un puchero
-Tonto.- dijo antes de besarme y caminar por el pasillo.
Empecé a recoger los bolsos y cosas pequeñas que habíamos traído, cuando siento que tocan mi espalda.
-Hola.- dijo una chica de unos 20 años, que reconocí como la chica que me miraba al subirme al avión.
-Hola.- le respondí cortésmente.- que necesitas?.- le pregunté al notar que no hablaba, tratando de no sonar muy pesado
-Eh, bueno.- titubeó- quería saber si la chica con la que vienes es...
-Mi novia?.- terminé su frase y ella asintió.- si lo es.
-Oh.-dijo decepcionada y yo rodé los ojos, ya que era bastante obvio después de el beso que nos habíamos dado delante suyo.
-Entonces...- dije un poco artado
-Nada.- dijo ella y luego se marchó, moviendo exageradamente sus caderas
Terminé de ordenar nuestras cosas y sentí unos brazos que me rodeaban.
-Me extrañaste?.- preguntó Belén.
-Mucho.- le respondí mientras me daba la vuelta y le daba un beso en la frente.
-Que quería esa tipa?- Amaba que se pusiera celosa.
-Nada, era sólo una admiradora.- dije bromeando, algo de lo que me arrepentí, ya que Belén me miro con cara de pocos amigos.- Amor, no quería nada, vino a preguntarme si eras mi novia, por que creo que no le quedo claro después de nuestro beso y eso...nada más, no te enojes conmigo.- dije mientras la abrazaba.
-Sabes que no me puedo enojar contigo Lucas, es que ODIO.- remarcó la palabra.- que se te acerquen.
-Por que te dan celos.-
-A mi? Celos? Te gustaría.- Dijo con cierto dramatismo.
-Claro que estás celosa
-No!
-Entonces por que te enojas?
-No estoy enojada
-Si lo estás
-Noo!
-Te conozco. Estás enojada y probablemente quieres patearme el trasero.- Me alegré al ver que esto último le había causado gracia.
-Por que haces eso?.- ahora fingió su enojo
-Hacer que cosa?
-Hacer que me ría, daah, estaba enojada
-Lo admitiste
-Que cosa?.- dijo haciéndose la desentendida. Me resigné a mirarla reprobatoriamente.- No me mires así- Seguí, obviamente para fastidiarla- Yaa!.- Noté como empezaba a sonrojarse y al parecer ella también, ya que escondió su cara entre sus manos.
-Pueden sentarse por favor? Vamos a comenzar el aterrizaje.-Nos dijo una azafata
-Claro.- le respondí yo.
-Y coqueteas con ella además?- alcé una ceja ante el comentario de Belén
-Tontita
-Molestón- reímos ante su palabra
-Loca
-Acosador con la mirada a Belén
-Roba corazones
-Te adoro.- acercó su rostro a mi
-Yo te adoro más.- acerqué mas nuestros labios
-Já! Eso crees- Acortó aún más la distancia
-No lo creo, losé.- Entonces la besé.

El aterrizaje y el viaje hasta la casa se me hicieron muy cortos al lado de Belén; estábamos hablando animadamente cuando el chofer nos avisó que ya habíamos llegado.
Mis abuelos, completamente distintos a mis padres, vivían en una casa grande, con un patio envidiable, lleno de distintas flores gracias a mi abuela, y dos perros.
Nos recibieron con una gran sonrisa y abrazándonos como lo hacen los abuelos. Me alegró que Belén les cayera bien y casi al momento de verla ya la sentían su ‘nieta’, cosa que era difícil; y cuando no querían que estuviera con alguien, hacían hasta lo imposible por separarnos. Pero este no era el caso.
Dejé mis cosas en la habitación de huéspedes y me fui a dar una ducha mientras mi abuela y Nacha, que recién había llegado, le mostraban la casa y el patio trasero a Belén.
Me tomé unos minutos para relajarme y disfruté la ducha.
Cuando salí, tocaron mi puerta y fui a abrirla.


Narra Belén De nuevo nuevamente (I) :B :E

Apenas abrió la puerta me sonrojé entera. Un tomate era naranjo en comparación de cómo debía estar mi cara. Allí estaba Lucas, solamente con una toalla cubriendo de su cadena hacia abajo. Al ver que no respiraba puso cara de preocupación y me llevó hasta la cama en donde me sentó en su regazo y me tiraba aire con la mano.
Cuando recuperé (algo) el aliento lo abracé y me escondí en su pecho, esperando que no notara el color de mis mejillas.
-No te podrás esconder por siempre Belén.- escuché su melodiosa voz seguida por unas risas; Si, había notado mi “leve” sonrojamiento (Gabby Says: o como se diga, no me molesten por inventar palabras, si esta no existe es por que la gente no tiene imaginación para conjugar $: xdd).
-Tu abuela dijo que había que ir a cenar en 10 minutos.- levanté un poco mi cara para hablar, pero la volví a esconder en su hombro cuando terminé.
-Belén, sabes que tu comportamiento está siendo muy infantil...No puedes ponerte así sólo por que me viste así...soy tu novio, acostúmbrate.- siguió hablando al ver que yo no respondía .- Debo suponer que no levantas la cara, ya que estás roja de vergüenza por que estás sentada en mis piernas , con tus manos en mi espalda ‘desnuda’ y..?-No lo dejé terminar
-Ya para! Me atormentas Lucas, No me ayudas!.- le dije mientras me paraba y me dirigía a la puerta.
-Belén!.- escuché que me gritó, pero al cerrar la puerta salí corriendo hacia el living.

Lucas :3 Narracionaando [Tengo un problema cn inventar palabras :A](L) akjskaj xd

Me vestí y fui hasta el comedor, allí ya estaban todos sentados comiendo. Me ubiqué en el puesto al lado de Belén, quién no levantó la vista de su plato. Me preguntaba si se había enojado...Aunque no lo creo.
-Belén, estás muy callada, te pasa algo?.- preguntó mi entrometida hermana.
-No, es sólo que me duele un poco la cabeza...-
-Oh...Sabes, ya se está haciendo muy tarde como para que se vayan a tu casa, por que no se quedan a dormir acá esta noche?.- dijo mi abuela
-Siiiiiiiiiiii! Belén porfa quédate! Yo te presto pijama .- habló nuevamente la Nacha, rápidamente y saltando como loca en su asiento
-No quiero ser una molestia...- Dijo Belén un poco incómoda
-No digas tonterías Belén.- la reprendió cariñosamente mi abuela.
-No se discute más, Se quedan hasta mañana.- habló autoritariamente mi abuelo.
Ella se limitó a sonreír.

Cuando terminamos de comer me fui al patio de atrás. Me senté en una banca que había entre unos árboles y casi automáticamente comencé a pensar en Belén.
Unos minutos después me encontraba corriendo detrás de ella, mientras esta reía. Al no poder respirar bien (por correr e irse riendo :B) disminuyó el paso y se tiró al suelo, lo único que se me ocurrió hacer fue tirarme al lado de ella y abrazarla. Cuando se calmó un poco nos quedamos mirando por lo que parecieron horas.
-Estás enojada conmigo por lo que te dije antes?
-Obvio que no tonto
-Entonces por que me pegaste en la cabeza?.- le pregunté fingiendo enojo.
-Por que estoy mal de la cabeza
-Ya me había dado cuenta
-Oye!
-Pero eso es lo que me gusta de ti
-Enserio?
-Si
-Osea que si cambio y me comporto como una persona normal no me querrías?
-Te querría, pero te prefiero mil veces así, como eres ahora y tu?
- Te quiero así por siempre, y cuando estemos viejitos quiero que viajemos en una casa llena de globos
-Como en up?
-Shi!
-Te amo Belén..- Las palabras escaparon de mis labios solas.
-Yo también te amo Lucas.- me respondió ella con sus palabras llenas de cariño.

Definitivamente nunca había sentido algo tan fuerte por alguien....pero no amar a Belén me parecía imposible; y me alegré tanto cuando esas palabras salieron de su boca que no pude evitar sonreír ‘como un idiota’.

Narra Belén :Ñ

Amar era poco considerando lo que sentía por Lucas....no sé como sucedió, pero en menos de dos meses logró que yo lo amara... y al escuchar salir de sus labios esas dos palabras hizo que mi corazón latiera más rápido de lo normal, y probablemente de lo saludable; Estaba tan feliz, lo miré y cuando dije que yo también lo amaba me dio esa sonrisa que me encantaba, esa sonrisa de calidez, de amor, de que mientras estuviéramos juntos nada malo pasaría...y con él yo me sentía segura, como nunca me sentí y como probablemente nunca dejaré de sentirme al lado de mi hombre.

Narra Lucas :X

La tomé entre mis brazos y la besé, ese beso que ambos esperábamos, ese que estaba cargado de sentimientos, emociones, y pasión.




► Algo contigo- J Aquiles ♥ Una parte de la cancion me inspiró en la parte qe narra lucas :3 xd
Lo que pasa despues del 'beso apasionado' lo dejo para su imaginacion creativa $: Si les gustó porfavor hagaanmelo saber en un comentario (I) y si no tambien kajs xd me gustaría seguir escribiendo así que porfavor no me mateeen :L kasj wooou, no puedo creer qe haya terminado...nunca pensé que terminaria akjs xd qe idiota eso xd obyo iba a terminar algun dia :E
Ojalá les guste deverdaa el final pq me esforcé muchoo en hacerlo (L)
Qiero contarles algo mio X: kasj me envicié con algo :Z con los fics : es impresionante como me gusta leerlos ! kasj emme algo mas iba a decir ...a si(I) wooou escribí un One-shot (: se llama Una nueva esperanza (L) nose si lo publicaré aca, perosi está en mi pagina de fan-fiction Z: porfaa si tienen tiempo leeanlo :Ñ no es tan largoo :E [ http://www.fanfiction.net/~Gaabby ] se los agradecería :D y más si me dicen si les gusto ysi pasaran po mi otro blog qe está un poco (mucho) botado Fantastic little world :D
Eso sería por hooooooy (: No cerraré el blog, ni borraré la historia :D y no me cierro a la posibilidad de qe qizás escriba una segunda parte para esta historia (L) :B Wooou tmbn iba a decirles solo por ocio qe me he pasado toda la mañana (pq no fui al cole) traduciendo una historia *-* No sabía que podía leer algo en inglés y entenderlo tan bien : kasj xd

Coooon mucho cariño y amor a todas las que leyeron esta historia :B Graciaas (:

8 comentarios:

ingüi dijo...

me necanto...esta genial, muy interesante XD

oie nop termines tu hisoria asi...ponla mas larga..,..estoy segura de que muchas mas tambien lo quieres....pasate por mi blog porfa

http://alejantiagohistory.blogspot.com

me encanta tu historia....amo a lucas

°Soljade°•.•.☆ dijo...

awwwwwwww que lindo el final *-*, me encanto!!, que pena que haya terminado es una de las historias mas lindas que eh leido, te salio perfecto (:, ojala haya segunda temporadaaa ;D, me encanto la historia, byee

flo molas dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwww
no puede serr que ya aya terminadooo
adorooo tu blog con mi almaaaaaaaa
es HERMOSO con todas las letras
es una de las pocas historias mas lindas que eh leido
QUE HAYA SEFUNDA TEMPORADA
me enamore de lucas jaja
besosss
flo ♥♣

Ψσαβελλα dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHH!! amo tu blog!!! me fascina! cuando puedas te pasas xfisss http://lost-in-london---miblogaleja.blogspot.com/ ... y un comentario no le hace daño a nadie!! :P Sigue con esta hermosa historia!! Besitos!

Charlotte :) dijo...

HOLA!!

Soy nueva en blog y espero que pases a leer mi novela :)
Publiqué el prólogo hace poco y espero que te guste.

Te dejo el link :D!

http://sheisjustanotherdreamer.blogspot.com/2010/09/prologo.html

Gabriela dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Gaby administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
gabrielatorresglinch@hotmail.com

L0V3 dijo...

Tan rápido termino? No!!!, continua!, enserio. Pero bueno, estuvo muy buena la historia.

Pásate por mi blog, si puedes, y claro, si quieres. (:

http://lovekisslovekiss.blogspot.com/

Ψσαβελλα dijo...

Hola!! Me encanta tu Blog ya te sigo y todo!! Pasate por el mio y sigeme por favor!! http://lost-in-london---miblogaleja.blogspot.com

We all learn to make mistakes