Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capitulo #4





El día transcurrió normalmente. Me senté con Conny y hablamos un montón de estupideces. Me enteré de que iba a tener una hermanita el próximo mes, de que su gatita había muerto y que ahora tenía un pez llamado Fiuchi.
Yo le conté de mi caída, la historia real, ya que habían muchos rumores sobre esta; que me habían empujado, que intenté suicidarme, y algunos otros con los que llegaban a preguntarme mis compañeros. Hablamos sobre Diego y Flor, y me contó las cosas que habían pasado en mi ausencia; se sentía bien hablar con alguien que te conociera tan bien, que te diera consejos y que a pesar de todo te apoyara, creo que Conny ha sido una verdadera amiga todo este tiempo, y sin lo del hospital quizás no me hubiese dado cuenta.
El día se me pasó muy rápido, no sé si por lo mucho que me reí o si fue por que Diego vendría a buscarme. A medida que pasaba el tiempo, nos hacíamos cada vez más cercanos, era una relación muy especial…era extraña para mi ya que con mis otros “amigos” no la pasaba tan bien, y a ninguno podía contarle mis problemas; Diego me escuchaba, me aconsejaba o simplemente estaba allí para mi.
-Entonces…Diego te gusta? – Preguntó Conny, interrumpiendo mis pensamientos.
-Que?- la miré extrañada
-Ya sabes… por todo lo que me cuentas y por el hecho de que escribiste su nombre en la mesa, y que estás distraída últimamente.
-No estoy distraída- contesté mientras miraba la mesa disimuladamente buscando su nombre.
-Acá- señalo Conny- sabes, si quieres no me lo cuentas, pero se nota que algo pasa ahí…como sea, cuando quieras contárselo a alguien yo soy tu amigo fiel – terminó cantando.
-Oh woddy! Yo y mi comando especial te lo agradecemos, pero no hay nada que contar, cambio y fuera.
-Creo que eres muy incorehente
-Creo que nunca más te dejaré comer chocolate en la mañana
-Creo que no te dejaré ir con Diego –
-Te pones celosa? –
-Oh si ‘maylaidy’ – dijo fingiendo vergüenza
-Pero tu me engañas con Daniel- y como si hubiera escuchado él apareció por detrás de Conny – Hablando del rey de roma
-Escuché algo de un engaño
-Si, Conny te engaña conmigo…siento que tengas que enterarte de este modo, pero asi es la vida – me encogí de hombros
-Confiaba en ti Cata y tu me haces esto.
-Así es la vida querido- Nos reímos, Daniel era un año mayor, había cambiado mucho desde que lo conocí, drogado en una plaza, y conny habia sido importante en ese cambio.
-Bueno, venía a robarme a mi novia un rato, es posible?
-jajaja obvio Dani- Se fueron y me senté a hablar con Marco y algunos otros compañeros.
La última clase se me hizo eterna. Matemáticas. Iuk. Desagradable y más con esa profesora que nos trataba como retardados, y nos mando una guía imposible. Pero al fin tocaron el timbre, fui con Dani y Conny hasta la salida y ahí me esperaba Diego. Me despedí y me apresuré a saludarlo.
-Hola- dijimos al mismo tiempo mientras nos abrazábamos.
-como te fue? – preguntó después de unos minutos
-Bien, fue aburrido, pero ya me estoy acostumbrando y a ti?
-En realidad dormí casi todas las clases, estoy agotado, anoche Flor tuvo fiebre y vomito.- dijo triste
-Y ahora esta mejor? –pregunté preocupada
-Si, mi hermano se quedó cuidándola.
-Pobrecita… vamos a verla?
-En realidad prefiero no llegar a la casa… hoy día se supone que va mi papá y no quiero toparme con el
-Entonces te invito a almorzar mi especialidad, tallarines con carne – tomé su mano y empezamos a caminar hacia mi casa
La conversación fluyo normalmente, eso era algo que me encantaba, que a pesar de que tuviera problemas Diego no perdía su sentido del humor, algo envidiable.

Cuando estaba todo listo nos sentamos a comer y empezamos una guerra de miradas, el que se reía primero perdía, así que obviamente perdí. Terminamos y fuimos a lavar los platos, y ahí empezó una guerra de agua, de la que salí victoriosa y mojada.
Nos tiramos al sillón a ver tele, en unos minutos Diego se había quedado dormido; no quise despertarlo, fui a mi pieza a darme una ducha rápida y a cambiarme de ropa, ya que el uniforme era incómodo.

No recuerdo haber estado tan cómoda con alguien, quizás Conny y mi hermano tenían un poco de razón y Diego me empezaba a gustar… pero no, el merecía algo mejor, y éramos amigos y así debía quedar todo.
Me puse unas calzas, mi camisa morada con negro a cuadritos y unas converse blancas con negro, me peiné y salí. Diego no estaba en el sillón, así que fui a la cocina; tampoco estaba.
-Diego?- grité y no hubo respuesta, pero sentí que sonó la puerta por lo que volví al living - Diego? .- entonces tocaron mi hombro.
-Buuh .- Y a pesar de que conocía esa mascara grité y corrí a mi pieza, mientras escuchaba su risa.- Estás bien? .- dijo aún entre risas, asomándose a mi pieza.
-Maldito roedor, te odio.- hice un puchero
-No me odias y no soy un roedor
-Si lo eres y si te odio.- lo miré entrecerrando los ojos.- odio esa mascara
-Lo siento, la vi y  tenía que asustarte.- dijo acercándose más
-Me las pagaras Diego y mi venganza no será linda
- Uno de tus ataques salvajes? , por favor todo menos eso.- bromeó
-ja ja ja quizás si, quizás no, puede ser en cualquier momento así que cuídate.- dije tratando de sonar amenazadora.
-Gracias por la advertencia.- le sonreí, el se dio vuelta y se percató de las fotos en mi pieza, había un montón pegadas, en el jardín, con mi hermano, con mis papas...-Esa me gusta.- señalo una entre el montón
-Es una de mis preferidas…
-Enserio?
-Si…me gustaría recordar quien era el chico, me acuerdo que fue una de las mejores tardes en el parque y que no lo volví a ver.
-Creo que está más cerca de lo que crees
-Ojala
-No recuerdas su nombre?.-preguntó curioso
-No…era con D, David, Daniel…-enserio trataba de acordarme
-Diego?.-Lo miré incrédula
-Imposible que seas tú
-Soy ese mismo, gané ese oso para ti y por eso dejaste que te diera un beso en la mejilla, eras muy difícil, tenias tus técnicas.
-Desde pequeña he sido así.- me reí, no podía creerlo.- increíble… por que nunca volviste, yo volvía siempre que podía a ese parque para verte.- lo miré enojada.
-Nos cambiamos de casa, yo quería volver pero habían problemas en mi casa y mis padres ya no salían…quizás es el destino.-dijo mirándome
No pude mantener la mirada, me puse nerviosa, así que lo abracé. El puso su mano en mi mejilla e hizo que subiera la vista hacia él; nuestros rostros se acercaban como un clip a un imán, nuestras narices se tocaban…entonces mi hermano entró hablando sobre lo la nota que le puso un profesor a su trabajo, que casi lo habían chocado; nos separamos y al parecer Carlos no se había dado cuenta, asentí un par de veces a las preguntas que me hacía, luego entró Anahí y por fin se calmó.
Salimos y Diego comenzó a hablar sobre cualquier tema, lo que agradecí inmensamente ya que un silencio incómodo era lo peor que podía pasar después de lo que casi pasó.
-Oye Cata…¿cómo conociste a Camilo?
Se me vino la imagen de esa fiesta, de las veces que salimos, de lo enamorada que estuve…y me acordé de Diego, del casi beso, del regalo e imaginé lo lindo que sería estar con él, besarlo y olvidarme del resto del mundo; si, definitivamente él me gustaba, pero tendría que contarle todo antes de saber si él me aceptaría con ese pasado.
-Cata?
-Es una larga historia. Por que la pregunta?
-La plaza es grande, tengo tiempo y solo curiosidad, por lo que paso el otro día.-
-Okey, esto es difícil, así que dame tiempo.- Respiré profundo y comencé, Diego me miraba atento –Hay muchas cosas que no sabes de mi y creo que deberías saberlas, no sé como te las vayas a tomar, pero tengo que contártelas.- Frunció el ceño.- Lo conocí en una fiesta, bailamos, ambos estábamos un poco ebrios, nos besamos.- Diego mantenía su cara neutra, pero con lo último su expresión fue de enojo.- si, no son cosas de las que me guste acordarme; bueno, después de eso seguíamos viéndonos, éramos amigos, bueno, yo era una amiga para el, pero yo estaba enamorada, hasta el punto de hacer lo que fuera por él.- mi voz se quebraba, por lo que paré unos segundos.- probé la marihuana y cuantas cosas más, me dijo que si lo hacía sería lo máximo y que estaría conmigo, lo que obviamente era mentira; aparte de todos los problemas que tenía con mis padres y mi etapa de rebeldía yo era muy influenciable, así que fue fácil que el me indujera a su mundo de estúpidos drogadictos; en fin soy casi como ellos, nadie me obligó a hacer nada; en una fiesta nos habíamos drogado y yo iba a bajar las escaleras, un chico se acercó para besarme y por esquivarlo me caí, y esa es la razón por la que estaba en el hospital.- terminé mirando mis zapatillas.
-Bueno, eso explica muchas cosas.- dijo mientras ponía su brazo alrededor de mi cuello.- Yo también fui amigo de Camilo y sé lo controlador que puede llegar a ser cuando quiere… tu no eres una estúpida drogadicta, no te compares con ellos, eres mucho mejor que eso, solo necesitas que alguien te lo recuerde- Me abrazó
-Gracias.- le devolví el abrazo -¿Fuiste amigo de Camilo?.- pregunté sorprendida
-Eran tiempos de desesperación y él no era como lo conoces ahora, era solo un adolescente normal, no pudo enfrentar sus problemas y por eso está como está.
-Wooow, nunca me lo imagine.
-Una última pregunta, para salir del tema, quizás es incomoda .- me miró fijamente -Llegaste a algo más con Camilo..algo más que besos?-Sabía exactamente a que se refería.
-Casi; pero no sentía que fuera lo correcto.- le respondí sin dudar
-Que alivio
-porque?
-No me gustaba como hablaba de las mujeres, era estúpido, no se tomaba nada enserio.
-Lo noté.- Reímos.- se siente bien haberte contado todo, no me gustaba tener que “ocultarte” una parte de mi, menos después de lo que pasó, casi pasó y de lo que sien…-estúpida e inconciente boca.- mira! Algodón de azúcar.- y corrí hacia el carrito, rogando que Diego no hubiese escuchado la última parte. Pedí dos.
-Yo invito.- dijo él.
Caminamos sin rumbo, por calles que hace años no recorría, íbamos bailando, cantando, en general haciendo el ridículo, pero no me importaba por que era feliz en ese momento y nadie podía impedírmelo. Paramos frente a una casa que parecía abandonada.
-Acá vivía cuando nos conocimos.-
-Es inmensa.- Tenía un jardín que si no fuera por la maleza de unos años era hermoso, había árboles frutales y de la rama de uno de estos aún colgaba un columpio.
Diego fue directamente a ese árbol y me llamó.
-¿Que hay?.- corrí curiosa hasta el lugar
-¿No te vas a reír verdad? .- negué con la cabeza- ese día del parque, llegué a poner en este árbol nuestras iniciales.-sonreí
-¿Enserio?
-Si, acá están- Y era cierto, en el troncó había un “C+D <3” tallado.
-Que ternura.- lo abracé.- como me voy a reír por esto!
-Nunca pensé que lo verías
-Oh, es demasiado tierno.- le di un beso en la mejilla
Me senté en el columpio y Diego me dio vuelo, cerré los ojos y sentía el aire rozar mi cara, hacer que mi pelo se moviera hacia todos lados…
Nos acostamos en el pasto y estuvimos hablando así durante lo que creo fueron 4 horas, empezó a oscurecer así que me fue a dejar a mi casa.
-Oye.-Lo miré- Que ibas a decir antes?, cuando saliste corriendo al carro de los algodones de azúcar.-Rayos, no lo había olvidado.
-No sé, quizás alguna estupidez.- traté de sonar casual
-Segura?.- asentí con la cabeza.-Okey.- no sonó muy convencido.
Estabamos cerca de mi casa  cuando sonó mi celular, oh bendito celular, era un mensaje de Carlos.
Paula esta en la casa, no creo que te quieras encontrar con ella así que ven donde Anahí, te esperamos
-Que pasó?
-Tengo que ir donde Anahí, no a mi casa
-Bueno, te voy a dejar
-No es necesario Diego
-Si lo es, si te pasa algo tu hermano me mata.- y no exageraba
-No pero enserio, si es cerca, mejor anda a ver a Flor que te debe extrañar y me va a odiar por haberte tenido secuestrado todo el día.
-jaja es verdad…pero cuando llegues me llamas
-Obvio Cariño.- No sé porqué le dije así
-Bueno cuídate, te quiero mucho.- Dijo mientras me abrazaba
-Yo más
-No, yo más
-No voy a discutir por que no llegaremos a nada. Será un empate.
-Me parece justo.- Me dio un beso en la frente
-Adiooosh
-Llámame cuando llegues.- Subí mis pulgares y comencé a caminar.
Iba pasando por la plaza y escuché que gritaron mi nombre. Martin, un chico de 20, amigo de Camilo obviamente me hacía señas desde una banca. Me acerqué solo por curiosidad.
-Tanto tiempo Guapa.-dijo en tono seductor
-Si.- soné despreocupada
-¿Quieres?.- Me ofreció un cigarro
-No gracias- silencio incomodo.- bueno voy apurada…
-Quédate un rato, no seas fome.
-Enserio tengo que irme.- me encogí de hombros
-Tengo una fiesta en unas horas, no quieres? Habrá de la buena, te puedo conseguir un poco
-Creo que paso, enserio.- comencé a caminar, pero me agarró de la muñeca.
-Vamos catita, podemos pasarla bien.- su voz sonaba completamente desagradable
-No voy a ir Martín, ahora suéltame por favor.- me zafé de su apretón y caminé rápidamente hacia la casa.

-Por fin llegaste.- Dijo Carlos apenas abrió la puerta-¿por qué te demoraste tanto?
-Me vine lento, perdón.- le contesté mientras pasaba a saludar a Anahí
-¿Quieres comer algo?
-En verdad estoy agotada, prefiero ir a dormir
-Diego te dejó agotada?.- dijo mi hermano levantando las cejas repetidas veces.
-Ja-já, no sé como lo soportas Anahí
-Paciencia y amor.- se encogió de hombros
-Sabes hasta cuando va a estar en la casa?.-
-Creo que Paula se va mañana.- Odiaba cuando mamá venía a casa
-Ojala; por cierto, gracias por avisarme y dejar que me quede acá
-No te íbamos a dejar con esa loca.- Gritó Carlos desde la cocina
-Tus cosas están en la pieza, quieres que te lleve mañana al colegio?.- preguntó Anahí
-Me gustaría, gracias.- le sonreí y me fui a la habitación de huéspedes, que ocupaba cuando venía.
Mi hermano y Anahí pagaban este departamento, al principio eran 3 compañeros, pero cuando empezaron a pololear Max se sentía incomodo, por lo que se cambió; probablemente a los 18 yo iba a hacer lo mismo que Carlos, por que estando en nuestra casa te podías volver loco, demente o terminar con algún problema serio.

Me puse el pijama y me acordé de llamar a Diego.
-Aló?
-Holaholahola
-Cata?
-Si, daah quien más
-jajaja llegaste bien?
-Sii cariño, estabas durmiendo? Te escuchas como que estabas durmiendo
-Me quedé dormido en el sillón, ahora me voy a la pieza
-ou pobrecito…como esta Flor?
-Estaba durmiendo cuando llegue, pero está mucho mejor
-Que bueno, mandale saludos cuando puedas
-Okey.- bostezó
-Mejor te dejo dormir, gracias por el día, lo pase súper bien
-Yo también bonita, ¿que vas a hacer mañana?
-Salir contigo, a que hora sales?
-A las 3.20
-Okey, te espero afuera de tu colegio
-Bueno, voy a salir rápido
-Dale, buenas noches, te quiero
-Yo tambien te quiero, chao
-Chaaau - Corté


*                                                                 *                                                                        * 

Aló? HOLA :| wuejkhsadkhsadhasd ooooh tanto tiempo :| desde julio? junio? soy una mala persona /: uwejkhd  oh extrañaba blog :| extrañaba escribir :c si enverdad fue eso lo que me trajo devuelta, mi estado de animo medio depresivo y por lo tanto mis ganas de escribir d1 jiji qe ha sido de ustedes? alguna sigue en blog? escribo para fantasmas? alguien leera esto :| weuasjkdhsad bueno, si alguien lee esto espero sacarle una sonrisa :D weukasjdsh ahora empezaré el capitulo 5 :N eeh el viernes voy a ver amaneceeeeeeeeeeeeeeeeeeer <3 *o* soy tan feliz como un limón muy amarillo. Uuuh algo iba a escribir ._. ashér noséporqé me dio la nostalgia y abri blog c': y terminé el capitulo 4 :$ y ahora soy mas sensual por qe tengo mis uñas con un diseño super loco :$ al final dejare una foto, solo por ocio :B bueno eso, ojala les guste el cap; 
Sobre mi? no ha pasado nada en mi vida qe deban saber 1313 uwjahsd he conocido mucha gente este ultimo tiempo, repeti d1 por inasistencia, me retiré del colegio, y no estoy lleendo desde eeh mayo? hahaa :$ envidienme d1 uwkjhsad y porqe? por los paros marchas y todas las cosas qe suceden acá en chile, yo elegí perder el año, por qe estoy a favor del movimiento a pesar de qe casi todas mis compañeras pasan d1 uwjkshad pero en fin, este ha sido un año sabatico qe he disfrutado mucho, nuevos amigos, muchas salidas, marchas everywhere d1 uwkjahdsd comenten, si alguien aun lee esto :'c wekjhadhsd lovyusoumach Gaby c:
Y ahora soy un cactus con moñito rojo, hice un autoretrato en paint c': euwkjhdsd tengo tumblr *o*  http://algoimperfecto.tumblr.com/ posiacaso alguna tiene 1313 siganme y las sigo 1313 uwkjhads 
asjhdasjhasd los dibujos estan disponibles en la barrita de al lado (si logro encontrar como, entro y blog esta completamente cambiado :c) por qe no se si es mi internet o qe volá qe no me qiere dejar poner las fotos :C en fin adiosh <3





2 comentarios:

Monna dijo...

OMG!!! Ya me habia comenzado a olvidar de ti! D: Y eso es malo, yo sigo en blogger por si te quieres pasar por el mio. Tu colegio empezo en mayo? MALDITA ROEDORA el mio empezo en junio con la movilizacion :c. AME EL CAP. son tan tiernos los dos esque ahh me enamoré *-* Em que más? pobre Floor, creo que tendré que leer de nuevo poruqe no me acuerdo que enfermedad tenia ._. Y eso es tu culpa por no publicar :'c Bueno no te lo recuerdo mas xD
Y del capitulo de nuevo, que tierno que se conocieran desde pequeñitos fue tan awww*-* Ellos estarán juntos yo lo sé y si no están juntos voy y te hago que hagas que esten juntos muahaha 3:)
No te vuelvas a desaparecer porfis, me encanta tu nove:D
Besootes Sube pronto;D

Hibbyta (: dijo...

Gabyy! *D* Tanto tiempo mujer <3 Empezaba a creer que era una de las pocas bloggers que quedaban :c Me dio la nostalgia de que ya casi no queda ninguna bloggera de cuando yo llegué aquí, tú eres una de las pocas que quedan :c E incluso me emocione cuando vi tu comentario *---*
Okya, me estoy desviando C:
Recién me di cuenta que no había leido el otro capítulo, así que tuve partida doble! *D* Me encanta como Diego trata a Cata, es como tierno y protector :3 O por lo menos esa impresión me da :B Flor es un amorsh x3 Aunque igual que el primer comentario, no me acuerdo que enfermedad tenia |: O quizás nunca lo dijiste, pero es más probable que si lo hicieras pero yo no me acuerdo kdjfafg xD
Shaaa, me voy :3 Espero volver a verte pronto! *D*
Byeeee (:♥

We all learn to make mistakes