Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

viernes, 29 de enero de 2010

Capitulo 15: competencias

Llegó la hora del almuerzo y nos fuimos al salón. Después de comer la directora nos llamó.
-Bueno, las competencias de hoy serán de Kayak ( o como se escriba :B ), en parejas y de nado. Las parejas competirán en media hora más y luego vienen las competencias de nado, que empezarán en el muelle, para inscribirse deben ir a el bosque donde los ayudantes los inscribirán, los que no quieran participar de ninguna de las actividades tendrán que ayudarnos, por ejemplo a traer materiales o con el cronómetro en nado. Eso es todo.
-Seré ayudante...- dijo la Flor
-Te acompaño- le respondí
El Marcos y el Lucas se dirigieron una mirada
-Nosotros tampoco competiremos
-Ah nooo! Osea! Tienen que competir – dijo la Flor
-Obvio! Y si ganan hay recompensa - comenté
- Vamos a Kayak?- le dijo enseguida el Lucas al Marcos
-Claro.- y corrieron al bosque
-Que fáciles de manipular.- dijo la Flor
-Si! Lo mismo te iba a decir!.- nos reímos
-Oye y la Jaz?- le pregunté
-Seguro está con el Esteban
-Si...vamos a buscarla?
-Siip
Fuimos al lago y ahí estaba ella, obvio con el Esteban
Tosí cuando estábamos cerca de ellos para que se dieran cuenta de que estábamos aquí y de paso como venganza al Esteban.
-Muy graciosa Belén – dijo él
Omití su comentario
-Jaz, vienes con nosotras?
-Claro- dijo ella, se despidió del Esteban y luego nos fuimos al bosque.
-Que va a hacer el Esteban?- le pregunté a la Jaz
-Nado y el Lucas y el Marcos?
-Kayak
-Yo me hubiera inscrito, claro, si supiera kayak- dijo la Jaz con tono gracioso
-Yo soy campeona internacional de Kayak, entonces les ganaría a todos si me inscribo- dije riéndome también
-Claro.- dijeron ellas dos
-Que? Es lindo soñar- dije en mi defensa
Seguimos caminando y le preguntamos a la directora que teníamos que hacer, dijo que por el momento ir a buscar unos lentes de agua a la bodega.
Llegamos y encontramos la caja que decía ‘lentes de agua’ la sacamos, nos caímos unas 5 veces en el camino, por que nos íbamos riendo, por que nos distraíamos y por que definitivamente y por lo menso yo era torpe. Le entregamos la caja a la directora y nos pregunto por que tantos rasguños, le explicamos y nos dijo que mejor nos quedáramos sentadas . Nosotras simplemente nos fuimos al muelle, íbamos a apoyar al Lucas y al Marcos. Al vernos con todos los rasguños los chicos fueron hasta donde estábamos.
-Que les paso?- dijo el Marcos
-Nada.- dijimos las tres al mismo tiempo
-Dónde se cayeron?- dijo el Lucas
-En el bosque, fuimos a buscar una cosa a la bodega y a la vuelta nos caímos mil veces- dijo la Jazmín
-Pero si es super corto el camino
-Bueno, por lo menos yo soy muy torpe así que créanlo
-Claro que te creo a ti Bel.- dijo el Esteban burlándose, el Lucas le pegó un codazo y yo le sonreí.
-Los participantes, por favor acomodarse en sus kayaks, en pocos minutos comienza la carrera
-Nosotros nos vamos.- dijo el Marcos
-Suerte.- dije yo
Y se fueron. Empezó la carrera y con la Flor empezamos a hacer de porristas, gritábamos lo primero que se nos venía a la mente, todos nos miraban pero nos dio lo mismo, hasta que la directora nos dirigió una mirada cortante. Nos sentamos y empezamos a reírnos, la carrera termino y ellos ganaron.
-Y nuestro premio?- dijo el Marcos mientras se acercaban
Apenas supe que dijo eso, por que vi al Lucas, se veía tan sexy! Estaba sin polera y veía todos los músculos bien marcados de su abdomen, casi me derrito ahí mismo. El se percató de que lo miraba embobada y me dedicó una de sus sonrisas perfectas, de seguro tenía una cara.... cuando llegó me abrazó y me hizo salir de mi trance.
-Que premio?- me dijo la Flor- no recuerdo ningún premio
-Deben estar inventando, déjalos.- dije respondiéndole
-Entonces competimos para nada?.- dijo el Lucas mientras rozaba sus labios con los míos
-Exacto.- dije separándome de él, si seguía así iba a arruinarlo todo
-Tengo una idea.- dijo la Flor
-Dila.- dijo el Marcos
-Nosotras corremos y si nos alcanzan les damos un premio
-Buena idea- le dije- pero igual nos tienen que dar ventaja obvio
-Bueno, partan ahora y les damos 20 segundos de ventaja
-Que sean 30.- dijimos al mismo tiempo con al Flor
-okay, partan ya!.- gritó el Marcos y nosotras salimos corriendo lo más rápido que pudimos, las hawaianas no nos ayudaban mucho a correr rápido, además nos caímos como 7 veces más, por que se enredaban en raíces o en cualquier cosa que había, obvio ellos no corrían, trotaban y nos atraparon (¬¬) .
-Mi premio.- me dijo el Lucas al oído y luego me besó






Por fiin capituloo :B me costó escribirloo por que es muy tempraano y ando en estaado de zombie : por qe no dormii bieen xd ademaas siertaa personaa qe escribee 'just for you' me tienee con depresiooon ¬¬' ellaa sabe por quee kasjdg No le echees la culpa al personajee asjkgd xd naa mentiraa (L) es bromaa no maas :A & eeem wii con la Caroo hicimos un poemaa (oseaa ! aclaaro ella escibioo casi todoo y yo escribii como 4 lineaas por mi estaado de zombiee xd y me hizo pensar a las 12 de la mñn cosa qe nadie hacee o sino preguntenlee a mi hermanaa :D ) xd eeem aqii esta el link de su bloog All Poetry (: y eem esoo :B & woooow vooy a ver a la peqeñaa gigantee *.* es tan baqaan ella ! la adoroo xdd es mi sueeño ir a verlaa y porfiiin lo haree :L yay esoo solamentee :A Qizaaas ! aun no lo sée no estee el fin de semanaa por que me raptaraan en la playaa xdd pero llevarée el cuaderno qizaasy escribiree el capitulo 16 qe es la idaa del lucaaas D: xdd pero volveraa no mas allá de dos capitulos por qe se lo prometi a la Piia xd !:B Adioosiin ! ojalaa les guste el capituloo aunqe estaa medio fomekee k9 xd (: !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi babeo cuando Lucas salio del agua *¬* xD
Yo no quiero que se vaya! >o<
Voy a llorar cuando ya no este T.T
Bye! ♥

Anónimo dijo...

Era mas que obvio que las iban a atrapar :)
Quiero saber que pasa :D

Valeria. dijo...

mee encanto!!:D
haha aa bueno lo dell kayakX:
yo tmpcc se como se escribe asii que.. xd
me encantoo el cap*-*
dioos el estebaan si es comicooX:
haha ii pobrecitas por los rasguños!
quee leendo lucas(L)*-*
publica prontoo plis!(;
cuidatee, bss; Vaal<3

Pau! dijo...

Ah! Lucas (babas) Jjajaj!
Bueno el cap!
Pasate por mi blog!
Bye

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

tee adooroo ,, me enncantaa toodoo dee tuu bloogg,, aaa yy amoo aa lucaass hahaha
agregamee
strikes_bak@hotm...
baayy
atee:Jess.Ma

Carolina dijo...

aaaiiii que lindooo es el amoor!! que lindo el Lucas *¬*
voy a llorar cuandoo se valla!! T.T
EEii!! que con lo que me ayudastes con el poema iso que me saliera lo que sigue!!
Que es la pequeña gigante??

Cuidate!

Andre*a dijo...

me encanta Lucas!!
que are cuando se valla??
aaa le echare tanto de menos!!
es tan tan PERFECTO!! mi principe azul!! o de Bel!!
me encantó el capii es tan magico
lleno de alegria y amor!!
jajaja la mejor mediicina para mi :
una historiia como la tuya!! xk tanto amor me emociiona!!
quiiero mas de mii medicina!!
mas mas mas!! y mucho mas!!
me encantó el capii!!

y te pido disculpas por comentarte tan tarde =( SORRY!!
te quiiero y postea pronto!!
cuiidat ^^

andre*a

We all learn to make mistakes