Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

sábado, 6 de febrero de 2010

Capitulo 17: Bromas y llamada (L)

Penseee en ponerlee Capitulo 17:'no haynombre por que no se me ocurre asdjkg pero era muy malo asi qe me conformee cn eseexd '

Me quedé parada ahí, pensando en todo lo que había pasado estos dos días. Realmente extrañaría estar con él, su boca, sus besos, sus caricias, mi pequeño ‘ cuento de hadas’
-Vamos?.- dijo el Marcos.
-Okay.- respondí. Llegamos al salón y desayunamos. Yo no hablé mucho, algo raro en mi, pero no me dijeron nada.
-Quieres ir al lago con nosotros Bel?.- me preguntó el Marcos
-No, prefiero ir a dormir.-
-Bueno
-Igual gracias.- dije mientras me dirigía a la cabaña.
Me puse ropa cómoda y me estiré en la cama, me dolió un poco el estomago, por lo que me tapé y luego me quedé profundamente dormida.
Cuando desperté estaba bañada en sudor, me toqué la frente y tenía fiebre, me sentía débil.
Fui al baño a mojarme la cara, también mojé un pañuelo y me lo puse en la frente, para que me bajara un poco la fiebre. Por suerte cuando salí estaban las chicas, que me ayudaron a acostarme, me trajeron agua y unas pastillas. Me sentí mucho mejor después de eso, pero aún tenía un poco de fiebre, por lo que la Flor me trajo el almuerzo a la cabaña. Comí poco, no tenía hambre y luego me dormí nuevamente.
Volví a despertar como a las seis, había dormido mucho tiempo; Decidí ir a bañarme, me costó un poco levantarme, pero finalmente lo logré, la ducha me relajó bastante, aunque no logro sacarme al Lucas de la Cabeza ‘¿qué estará haciendo?’ ‘¿estará bien?’ ‘¿Lo llamo?’’ ‘No!’ claro que no, obvio estaba bien , o me hubiera llamado, seguro que ya estaba con sus padres y su familia.
Me debatí internamente entre llamarlo o no unos 10 minutos, y finalmente decidí mandarle un mensaje.
‘¿cómo llegaste? Estas con tus papas?’
y a los pocos minutos me contestó
‘Bien , estoy con unos amigos, mas rato con mis papas. Y tu? Como estás? Te extraño u.u’
‘...estuve con un poco de fiebre, pero ya estoy mejor y también te extraño :/’
‘Pucha amor...en la noche te llamo, voy a salir...Te quiero (L)’
Como ya era tarde fui al salón a comer, hablé con mis amigos, estaba mejor de animo.
Nos fuimos a la cabaña de los chicos, me volví a sentir un poco mas, así que me fui a mi cabaña y me acosté. A los pocos minutos sentí que mi celular vibraba.
-Aló?.- dije media dormida
-Hola Bel.- dijo el Lucas
-Ah, hola.- traté de sonar animada, lo que me costaba, ya que me dolía la cabeza
-Cómo estás? No te escuchas muy bien...- mi intento había fallado
-No me siento muy bien, me duele la cabeza
-Pucha amor, mejor te dejo dormir
-Nonono! No cortes
-Bueno, pero apenas terminemos de hablar duermes...hecho?
-Sip, oye cuéntame algo! Que onda estas con tus papas?
-Am hoy no tanto, ellos tenían unas visitas y yo me fui a una fiesta con amigos
-Sólo amigos?
-Osea en la fiesta habían unas amigas...
-Ah claro.- dije tratando de sonar celosa, me salió mejor de lo que pensaba...
-Jajaja!, me imagino tu cara de enojada
-No me da risa
-Ay ya Bel, no seas celosa, sabes que te quiero solo a ti
-Sip...pero me gusta que me lo digas
-Pero es injusto por que tú pocas veces me lo dices .- dijo con voz enojada
-Lucas!, para que voy a decirte lo obvio
-No te cuesta nada....- dijo con voz suplicante
-Ash, está bien...Lucas te quiero demasiado y te extraño y nohedejadodepensarenti.- dijo esto último rápidamente, me daba vergüenza admitirlo
-Así que no dejas de pensar en mi?.- rayos, había entendido (¬¬’)
-Sabes que es así.- dije casi susurrando,. Si estuviera allí te abrazaría
-Si estuvieras acá te besaría.- dijo en tono pícaro, nos reímos
-Te extraño demasiado.-
-No mas que yo.- me contestó
Seguimos hablando un rato, me dijo que estaba contento de al fin tener un tiempo con sus padres, que los extrañaba y realmente sonaba sincero.
-Ya amor voy a cortar, mi mamá quiere que hablemos de no se que...-
-Bueno...- dije con tono triste
-Así descansas y mañana te llamo de nuevo ya?
-Yaaa! Te quiero muuucho
-Igual, duerme bien
-Sueña conmigo, no con tus amigas de la fiesta .- dije tratando de sonar seria
-Siempre sueño contigo, ya duerme mejor para que mañana estés mejor
-Oki doki
-chao
-Bye.- y cortamos la llamada
Poco después llegaron la Flor y la Jaz; hablamos un rato, pero me venció el sueño.
Desperté a la mañana siguiente con mejor ánimo, ya no me dolía la cabeza ni tenía fiebre.
Me levanté y fui a ducharme, cuando salí la Jaz estaba levantándose y la flor seguía acostada.
-Te ves mejor.- dijo esta última mientras me miraba
-Sip
-Se me ocurre que tiene que ver con una llamada.-dijo la Jaz molestándome
-Jajá.- me reí sarcásticamente
-Yo sólo digo.- dijo con cara de inocente
Después de eso salí y me fui al salón, ahí ya estaban el Marcos y el Esteban.
-Te ves mejor.- dijo el Marcos
-La Flor me dijo lo mismo.- dije mientras me sentaba
-hablaste con el Lucas?.- dijo el Esteban
-Sip
-Con razón estás tan feliz hoy día...-
-wuajaaa ¡ la Jaz me molesto con eso también, tienen algo en contra mio?.- dije poniendo voz de victima y cara de ofendida
-Noo!.- dijeron los dos y se pararon a abrazarme






Wiishipirishii akjsdg xdd amo esa palabraa !xdd no se por qee pero es mi palbraa del diaa :B eeeem wuajaa mi hermanaa se reíra de esto y me llamaraa y dira qe es ? asjkgd xdd pero no me llames Camii por que me daraa latta venir por qe sooy flojaa :B ! eeeem ajksgd mas lo que me he reidoo estos ultimos diaas :D es qe tengoo cada ocurrencia con la Camilaa xdd y por msn tb con la Carii, cn la Katty y cn mil gentee xd eem esoo xdd y wii ! verdaad inscribansee en People Talking about it! blog cn mi hermana qe es de votciones & esoo (: eeeme adiooos (: sn las 1:04 no se por qe mi maniaa de subir capitulos muuuy tarde xd ukachakaaaa ! sudaafrica 2010 askjdg xdd esa palbraaa ! xdd ! yaya ahora si me vooy sn las 1:20 xd estaa cortoo y fomee el capitulooD: no se qe onda qe me pasa ! xdd eeeem posiblemenetee suba capitulo el lunes..si es qe subo por que me voy de vacaciones cm por unaa semanaa (: asi qe por eso no cmentaree ni nada no por que ya no ame sus bloog's por qe me apasionaan alocadamentee jklasdh xd moriree sin interneeet D: pero...bueno xdd asi es la vidaa xdd kjasdg me puse profunda xd ! yaya ahora si oh Chaao o se cansaaran de mi D: .- Estooy locaa u.u xd !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok.. Ese es el final de un capitulo mas raro que he leido JAMAS!
No me refiero al de la historia, si no a lo que escribiste como cosa tuya! Jaja
Bueno esperare el proximo capitulo :)

Carolina dijo...

Es cierto estas loca! xd (aunque yo igual! jajaja)
Me encanto el cap.!
menos mal que se le paso la fiebre y eso.. jaja
Lucas sigue siendo lindo a distanciaa.. <3
Y que pasa con Estaban y Marcos? tiene telepatia con Jaz y con Flor? xd jejeje..
Sube pronto!

Cuidate! ^^

PD: que te lo pases bien en tus mini-vacaciones!!

bloodmorelove dijo...

jajajaj que gracioso el capitulo y lo que escribiste, el y sus amigas de la fiesta jajaja
nena pasa por mi blog y comenta la nueva historia llevo solo un capitulo

bye

Valeria. dijo...

poobre la beleen!!
quee leeendoo el lucas!!(LL)
cuidatee bss; mee encatoo el capp!!
vaal<3

Andre*a dijo...

ola!!
en priimer lugar me diisculpo por comentarte tan tarde, ya sabes lo del campamento =) =(
xD hahaha la palabra de Gaby-->
Wiishipirishii akjsdg
pues suena biien!! hahaha
bueno respecto al capi....
no me gusto.. en cambiio me encantó!!
oh mii lucas y bel (LL)
Ojalá se junten ya!!
bueno espero con iintriga k pasara!
seguro k abra mas de un marron x ahi!!

cuiidate y poste apronto!!
y graciias por pasarte y dejarme un rato de tu tiempo en mii blog!!
eres una gran amiiga ^^

We all learn to make mistakes