Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

sábado, 28 de noviembre de 2009

Pijamada?

-De verdad?- preguntaron todos, debieron verse sus caras, eran muy graciosas en ese momento
-Si- dijo Lucas, pero no aguanté más y me reí por la cara de sorpresa de ellos
-De que te ries?- dijo Esteban
-De sus caraaas! Se hubieran visto como nos miraron, no somos novios
-Aún- Dijeron todos a coro
Los miré con cara asesina
-Broma, broma- dijeron nuevamente a coro
-Okeey- Les dije- Bueno, la verdad estoy muy cansada y me gustaría dormir
-Esa fue una indirecta?- Dijo Lucas
-Si- le dije
Luis ya había salido, escuchamos como corría, Lucas, Marcos y Esteban se quedaron despidiéndose, En eso escuchamos a la directora que venía hablando hacia nuestra habitación
-Al baño, al baño chicos y Jaz y Flo a sus camas- Me apresuré a decirles, mientras yo también iba hacia mi cama.
-Chicas?-tocó la puerta
-Pase...-Intenté hacer una voz de dormida
-Oooh lo siento chicas no quería despertarlas, sólo venía a avisarles que voy a cerrar la puerta con llaves y en la mañana la vendré a abrir
-Oooh...claro
-Bueno las dejo dormir
-Graciaas
-Buenas noches-dijo y lo último que escuche de ella fue el sonido de la puerta al cerrarse
-Como van a salir?- dije parándome rápidamente de la cama y dirigiéndome hacia el baño
-No sé- dijeron los tres
Nos sentamos a hablar en el piso y con la luz apagada, para que no nos vieran, obvio como a los cinco minutos la Jaz con el Esteban estaban apartados “hablando” según ellos pero era obvio que no era eso lo que hacían. Como a la hora nos rendimos, no se nos ocurria como podían escaparse sin que los pillaran, por que había reflectores que se prenden con el movimiento, y la directora y sus ayudantes siempre están haciendo rondas.
-Creo que lo mejor será que se queden a dormir aquí y en la mañana se escondan y nosotras distraemos a la directora y ellos salen...-Dijo la Flo después de un incomodo silencio
-Creo que es lo mejor- dijo Marcos
Después nos quedamos hablando, jugando un rato, la Flor se quedó dormida en los brazos del Marcos, que después de verla un rato también se quedó dormido, así que los únicos que quedábamos despiertos eran el Lucas y yo
-Hablemos más despacio, o los despertaremos- le dije
-Bueno- me respondió – Oye y ya se te pasó la pena?
-Si, gracias por preocuparte tanto-
-De nada- Nos quedamos callados, esos silencios que se producen cuando ...no no nos podiamos besar, así que hablé
-Y tu? No tienes ninguna expsicopata?
-Si, mi última novia , tuve que cambiar el celular por ella
-Wooa no he llegado a esos extremos
-Ojalá no llegues eso, no es el mejor recuerdo que tengo
-Que hacía?
-No te rias ,Me llamaba todo el dia, me llenaba de mensajes, en la casa y el celular, en las noches iba a mi casa y tiraba piedras a mi pieza, tuve que llamar a seguridad para que la sacaran muchas veces, era toda un sicópata
-Guaaaaau!
-Si, cuando eramos novios no era asi, pero cuando la dejé se comportaba muy raro...
-Y por que terminaron?
-Yo terminé con ella, por que simplemente ya no me gustaba, la verdad nunca me gusto tanto- dijo Lucas
-aaaah- Le dije y bostecé, ya tenía sueño, eran como las 3:30
-Quieres dormir?- Me preguntó el Lucas
-Si, pero no te quiero dejar solo
-No te preocupes, creo que también dormiré un poco
-okeey- me paré y me fui a mi cama, el Lucas se puso abajo, como todos para que no lo vieran en la mañana.


-------------------------------------------------------------------------------------------
Losé es un poco cortoo y extrañoo xd pero filooo tenia que subir caap y este apenas lo alcancé a escribiir por qe me han llenado de trabajoos coef 2 D: tonces estoy como super apurada :) Bueeeno espero que les gustee :D Byee !

4 comentarios:

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

acaboo de subiirr ell tercer capituloo leelo ii comeenntaloo:))

Aguus.- dijo...


Muyy bonita tu histooriia,,
mirá la mía:
www.atardecerStory.blogspot.com

:)

Lullaby dijo...

Hey! me gustó tu fic!, besos y te invito a mi blog!,

K dijo...

Hola!! me gusto mucho tu fic!, besos y vas por buen camino!, nos vemos y te invito a pasar por mi blog!

We all learn to make mistakes