Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

martes, 4 de enero de 2011

:D

*



Primero que nada :Z Feeeliz año nuevoo :X que sus vidas esteen llenas de amor, amistad y buenas vibras estee 2011 1313 (:

Hooola querubinas :B por suerte no se me ha olvidado como escribir en blog despues de 4 mesees de ausencia :o pero no totaal :$ por qe siempre veeo lo qe pasaa por aquí & por allá :B No tenía nada interessante qe contar, asi qe no escribia :B pero ahoraaaaaa ... chan chan (8) redooble de tamborees :Z hahá :E tengo algo qe decirlees : tengo una historia :B Ou yeaaah madaafakius bby :$ no es la continuación de don't be afraid :c aunqe yoo creo qe con el tiempo libre de las vacaciones surgirá (I) , es una historia nueva, completamente distinta a la anterioor :O qe surgió despues de leer 'Traicionada' el segundo libro de la saga ' la casa de la noche' :$ aunqe la historia qe escribí no tiene nada de vampiros u.u .
Aún no está terminada :B peroo desde el principio había decidido que serían pocos capitulos, más largos de lo que sueelo escribir. No pensaba subirla a nada :B de hecho la escribo en un cuaderno en la noche :$ por qe llega la inspiracion a eso de las 2 de la mñana (I) peroo hoy dia comencé con la reescritura que quería hacer en el notbk & me gusta como está quedando :B aunqe llevo una pagina :B ou yeaaah :Z
Sobre qe es la historia ? Sería completamente sorpresaa, no por que me gusten las sopresas sino por que no soy buena haciendo resumenes, terminaría escribieendo todo de lo qe trata y no es la idea (A)
Cuando la subiría ? desde la próxima semana, porque pienso terminarla luego (: y alcanzar a tener los capitulos acá terminados :$
Esoo era todo :x no sé qe más decir (: wukajs :$ cuenteenme como pasaron el año nuevoo :O yo baile chico trujillo & fui paparaceadaaa (o cmo se escriba D:) bailando Lady gaga :$ (6)
Bueno eso (:
Aaaaah (I) Si a alguien se le ocurre un nombre de mujer, que sea lindo, porfavor ayudeenme pq la principal aún no tiene nombre :x







2 comentarios:

Amancay dijo...

Hola :)
Tanto tiempo sin noticias tuyas :( Me alegra que hallas vuelto, ya pensaba que habías abandonado el blog.
Que pena que no seguirás la historia anterior, pero bueno ahora que vas a comenzar una nueva me conformo ;)
Mi año nuevo estuvo muy bien :) Me llené con toda la comida que encontré jaja. Me algero de que vos lo hallas pasado bien también.
Acá ted ejo una lista de nombre que m gustan, para ver si te sirven:
-Iris
-Leire
-Cheyenne(se pronuncia CHEIEN)
-Níves
-Emma
-Tess
-Catty
-Arun
-Cathline
-Amílcar
-Dila
-Amira
-Calíope
-Daira
-Gea
-Geraldine
-Esmeralda
-Noemí
Bueno espero que te sirvan
besos
:)

Hibbyta (: dijo...

Gabucha xD
No preguntes por que te dije así :P
Nueva historia? Siiii ♥
Pensé que tu blog había muerto, menos mal que ando vagando por Blogger y entre de nuevo :B
Nombres de mujeres? /:
Mmm, no se me ocurren muchos bonitos
Juliette - Vanessa - Maddie - Rosse Ann - Stephania - Camille - Antonella - Isidora
No se me ocurrieron más .-.
Bueeee', espero que sirva xD

We all learn to make mistakes