Now I am told that this is life, and pain is just a simple compromise ♪♪

sábado, 15 de enero de 2011

Desafío de los 50 libroos 2011

'












Hahá :$ si :B tengo qe leer 50 libroos este año :o va a ser dificili, pero tengo qe hacerlo :B dada $:

Heeelou :Z nosé qe escribir :B.
ajá! lo de la historia 1313 eem yo creeo qee esta tarde publico el primer caap :B y según si les gusta o nooo sigo publicando :$ akjhd sinceramente llevo la mitad del 2 capitulo pasado, por que cmo lo voy arreglado me demoro mucho :c además qe no he tenido mucho tiempo por qe salgoo :B no mucho, pero lo hago y son salidas exaaautivas :Z akjshd xd mis vacaciones han sido buenas, digamos, aunqe aun no voy a la playa :c tengo ganaas de salir más, pero no se con qien k9 por qe todos estan ocupados con sus novios/as y no salen k9k9k9k9 wukjas :Z .
Pero no importa por qe la proxima semana saldré con mi bestt :B denuevo :Zakjshd xd dada no las aburro más $: la entrada era para poner el link en la cosa de los 50 libros :$ aun no entiendo cmo se hace :c soy media lentaa (I) voy a pasitos de tortuga leyendo :x
Adiooos bby's $:









No hay comentarios:

We all learn to make mistakes